Ben Affleck protagoniza la cinta dirigida por George Clooney: The Tender Bar

15/10/2021 - 9:03 am

The Tender Man llegará el próximo 7 de enero del año 2022 a la plataforma de Amazon Prime Video. Cuenta con George Clooney como director y un elenco conformado por Ben Affleck, Tye Sheridan, Christopher Lloyd y Briana Middleton.

Madrid, 15 de octubre (Europa Press).- Ben Affleck se convierte en una figura paternal en el tráiler de The Tender Bar, el nuevo proyecto cinematográfico de George Clooney como director. El actor de La Liga de la Justicia es el principal consejero del protagonista, interpretado por Tye Sheridan. La película tiene previsto su estreno en Amazon Prime Video para el 7 de enero de 2022.

The Tender Bar está basada en las memorias del periodista y escritor J.R. Moehringer, en la que narra sus recuerdos de infancia y juventud, de cómo se crio con una madre soltera, Dorothy (Lily Rabe), y cómo buscó sus propios referentes paternos en los hombres de su familia, muy especialmente con su tío Charlie (Affleck).

El avance muestra cómo Charlie es el que le da las primeras lecciones para enfrentarse a la vida y de cómo fue importante para el desarrollo del joven, pues J.R. encontró su pronto su pasión por la lectura y la escritura. “Te diré dos reglas. La primera, nunca te dejaré ganar. Y la segunda, siempre te diré la verdad”, le dice en un momento Charlie a su sobrino.

La película muestra también los primeros años en la universidad, en Yale, de J.R., su primer amor y también los primeros problemas y contratiempos que dan la propia vida. “En la vida, debes tenerlo (talento y ganas por aprender). Si no los tienes, nunca lo llegarás a obtener. Y yo creo que lo tienes”, le dice el tío a su sobrino cuando este no pasa por un buen momento.

Presentada en el BFI London Film Festival el pasado 10 de octubre, The Tender Bar está protagonizada también por Christopher Lloyd y Briana Middleton. El guion del film está escrito por William Monahan, ganador de un Oscar al mejor guion adaptado por Infiltrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas