A FONDO EDOMEX

VIDEO: Un ladrón amenaza con incendiar una tienda durante asalto en Jalisco

15/11/2018 - 2:23 pm

Una nueva modalidad de robo con violencia a negocios fue dada a conocer a través de una grabación que circula en las redes sociales, en el que se puede ver cómo un hombre intenta prender fuego a un negocio en Zapopan.

Ciudad de México, 15 de noviembre (AFondo/SinEmbargo).- Un video que circula por redes sociales muestra cómo  un hombre amenaza a la empleada con incendiar un establecimiento de vinos y licores en Zapopan, Jalisco, para que le entregue el dinero de las ventas.

 A pesar de que la tienda cuenta con barrotes metálicos de protección contra asaltos, el sujeto rocía combustible que lleva en una botella en el interior de la tienda y luego intimida a la encargada con un encendedor en la mano, para obligarla a entregar el dinero y así no provocar un incendio.

En la grabación, registrada el pasado 10 de noviembre, se observa que la joven que despacha la tienda no tiene más alternativa que darle el dinero al delincuente, quien se retira rápidamente después de tomar el efectivo.

En el mostrador del negocio queda una botella azul, en la cual el asaltante llevaba la gasolina con la que amenazó a la encargada.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco analiza la grabación para dar con el paradero del sujeto que fingió ser un cliente y terminó perpetrando el delito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO ESTADO DE MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas