A FONDO EDOMEX

VIDEO: Una fábrica de tintas se incendia en la colonia Rústica Xalostoc, Ecatepec. No se reportan heridos

15/11/2019 - 2:48 am

Elementos de la policía, bomberos y Protección Civil del Municipio acudieron al lugar para controlar el fuego después de recibir el reporte resguardaron la zona.

Ecatepec, 15 de noviembre (A Fondo Edomex/ SinEmbargo).- Una fábrica de tintas en la colonia Rústica Xalostoc, Ecatepec, se incendió durante la noche de este miércoles.

El siniestro ocurrió en calle Acero, de la zona Industrial, cuando vecinos alertaron a las autoridades al percatarse que salían llamaradas de un inmueble donde se ubica la empresa “Grafi Color S.A. de C.V”.

Elementos de la policía, bomberos y Protección Civil del Municipio acudieron al lugar para controlar el fuego después de recibir el reporte resguardaron la zona.

Comenzaron las maniobras para apagar las llamas que por los solventes para pintura resguardados en una de las bodegas al interior de la propiedad provocó se expandiera rápidamente.

Protección Civil de Ecatepec recomendó a los habitantes tomar precauciones a quienes transitaran por la zona.

“Vecinos, nos encontramos en la colonia Rústica Xalostoc, donde se reporta un incendio dentro de una fábrica”, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Usuarios de redes sociales compartieron videos donde se observa desde distintas zonas del Municipio el alcance de las llamas. Una columna de humo negro que se alzó sobre el inmueble

Hasta el momento se desconoce que inició el fuego. No se reportan personas lesionadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video