AS MÉXICO

El “Tata” Martino, director técnico de la Selección Mexicana, rechaza tener problemas con el “Chicharito”

15/11/2019 - 11:19 am

La preferencia de Gerardo Martino sobre Jiménez no es nada nuevo, pues desde la pasada fecha FIFA se decantó por el ariete del Wolverhampton por encima de Javier Hernández, quien milita en el Sevilla.

Por Mariano Sánchez

Ciudad de México, 15 noviembre (AS México).- La polémica sigue rondando a la Selección Mexicana, pues la no convocatoria de Javier Hernández es el foco de atención con el “Tata” Martino, quien prefirió evitar problema alguno y señaló que no ha llamado al delantero del Sevilla debido a que Raúl Jiménez se encuentra en un mejor momento.

“Hernández no está porque he optado por convocar a Raúl y a José Juan, dentro de la evolución que va teniendo en el futbol mexicano, específicamente en León, creemos que está haciendo muy trabajo, algunas cuestiones que hemos ido hablando desde septiembre hacia acá vemos que las va poniendo en práctica en su club y vemos con muy buenos ojos cómo va evolucionando, nos parece importante que conviva en un plantel donde hay jugadores grandes y jóvenes, sobre todo teniendo de cerca lo que Raúl pueda hacer y le pueda ayudar para su evolución”, destacó el “Tata” en conferencia de prensa.

La preferencia de Gerardo Martino sobre Jiménez no es nada nuevo, pues desde la pasada fecha FIFA se decantó por el ariete del Wolverhampton por encima de Javier Hernández, quien milita en el Sevilla. Para el estratega argentino, también es importante que José Juan Macías pueda convivir junto al cantero americanista.

“En la convocatoria del mes de septiembre dije que el 9 de la Selección Mexicana era Raúl Jiménez, por actualidad y antecedentes, esto no ha cambiado y me parece oportuno ponerlo a convivir con un chico joven como José Juan Macías”, sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas