RT

“Voy a disparar a los niños”, dijo Julie, maestra de matemáticas en Washington, EU; la detienen

15/11/2019 - 3:57 pm

la mujer se comunicó con su asistente social para reclamar una compensación por trastorno por estrés postraumático (TEPT), pero tras recibir una respuesta negativa, exclamó: “Voy a disparar a los niños”.

Washington, EU, 15 noviembre (RT).- Una maestra de matemáticas de Puyallup (Washington, EU.) fue arrestada este miércoles por amenazar con balear a sus alumnos durante una conversación telefónica con los servicios sociales, informa el sitio The News Tribune.

La docente, identificada como Julie Hillend-Jones, de 58 años, enseñaba geometría en la escuela secundaria Emerald Ridge. Este martes, la mujer se comunicó con su asistente social para reclamar una compensación por trastorno por estrés postraumático (TEPT), pero tras recibir una respuesta negativa, exclamó: “Voy a disparar a los niños”.

La institución apartó inmediatamente a la docente de su cargo tras ser alertada por las autoridades. Al ser interrogada por los agentes en su domicilio, Hillend-Jones reiteró su amenaza y se quejó de que el tratamiento por TEPT le costaría 8 mil dólares.

Durante su arresto, la mujer aseguró no comprender sus derechos y amenazó con suicidarse. Posteriormente, los efectivos revisaron la propiedad pero no encontraron ningún arma.

El jueves, compareció en la corte y se declaró inocente del cargo de amenazas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas