Víctor asaltó a pasajeros de transporte público en Neza. No logró huir. Fue sentenciado a 26 años

15/11/2020 - 7:37 pm

Víctor fue asegurado  por elementos policíacos cuando pretendía huir, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, donde se dio inicio a la investigación por el delito de asalto con violencia.

Ciudad de México, 15 noviembre (SinEmbargo).- Víctor Zetina  Sánchez amagó y robó las pertenencias de pasajeros que viajaban a bordo de un vehículo de transporte público de la ruta 39 en Nezahualcóyotl, Estado de México. Fue condenado a 26 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio del 2019, cuando Zetina Sánchez cometió el robo, utilizando un cuchillo, a una unidad que circulaba en la avenida Bordo de Xochiaca en la colonia Tamaulipas.

Sin embargo cuando pretendía huir fue asegurado por elementos policíacos, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, donde se dio inicio a la investigación por el delito de asalto con violencia.

Ante las pruebas recabadas y los testimonios de los afectados un Juez del Centro Penitenciario y de reinserción Social de Nezahualcóyotl le dictó  una condena de 26 años y seis meses de prisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video