AS MÉXICO

El “Tri” no registra casos positivos de COVID-19 después del duelo contra Corea del Sur

15/11/2020 - 9:39 pm

Tras vencer a Corea del Sur en duelo y previo al juego contra Japón, el “Tri” se practicó los tests para detectar posibles casos de coronavirus.

Ciudad de México, 15 de noviembre (AsMéxico).– México arrancó la última fecha FIFA del año con un triunfo sobre del Corea del Sur en partido amistoso celebrado en Austria. Tras la victoria ante el conjunto asiático, que presentó siete casos de COVID-19 previo al partido, la Selección Mexicana se sometió a nuevas pruebas de coronavirus previo al juego contra Japón del próximo martes 17 de noviembre.

De acuerdo a información de ESPN, el Tricolor salió negativo en todas sus pruebas, lo anterior gracias a los protocolos que se manejaron una vez que concluyó el enfrentamiento contra los coreanos; los jugadores se deshicieron de su ropa, se colocaron una limpia e inmediatamente partieron a su hotel de concentración.

Ya en el hotel, cada uno de los jugadores comió dentro de su propia habitación para evitar cualquier contagio de COVID-19. Este domingo el equipo de Gerardo Martino tuvo una práctica ligera, ya de cara al duelo contra Japón que será el martes 17 de noviembre en punto de las 14:00 tiempo de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video