Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Familia de Robles exige su liberación; alista marchas, cadenas de oración, ayunos…

México

La familia de Rosario Robles Berlanga, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó el inicio de una resistencia civil pacífica para exigir la liberación inmediata de la exfuncionaria que lleva presa más de dos años en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Robar en nombre de Dios que bajeza de esta rata prianista, hasta donde quiere llegar esta señora ratera tiene mucho dinero del PUEBLO en su mano el que robo junto con calderon, eviel magaña y ahora resulta que es una devota de la santísima trinidad, por mas que haga seguirá siendo una miserable rata y NO se debe permitir que salga en la carcel, la condene debe ser perpetua, si AMLO lo saca será revocado su mandato…he dicho…

  • ¿Y estará tan nutrida su marcha, como la de los afectados por el sismo de 2017 a quienes les dijo que “No había dinero para la reconstrucción” a sabiendas que al menos en donativos recibidos superaban los 20 MM de dólares?

  • Ja ja ja. Ahora resulta que su familia es tan fresa que en lugar de hacer huelgas de hambre hacen “ayunos”; de risa y de pena ajena. Pues que por lo menos se alimenten sanamente con lo que alimentaban a los beneficiarios de “La Cruzada Contra el Hambre”, el programas de combate contra la pobreza que jamás haya existido y jamás existirá, que tanto promovió Robles, y con el cual estafaron, utilizaron y manipularon de la forma más vil a Lula, uno de los mejores políticos latinoamericanos de las últimas décadas. Es decir, con Pepsis, galletas Oreo, sopas Maruchan, pan Bimbo, entre otros venenos. ¡Más ridículos no podrían ser!

  • Entónces, ahora salen libres los presuntos delincuentes por aclamación familiar. Vaya, vaya. Que el chapo se lleve a todo Badiragüato, a ver si sale libre.

  • Yo creo que la supuesta marcha de apoyo de la rata rosario no llega ni a 100 personas pero total habra que ver cuanta gente reúne o son acarreadas por el PRIANRD

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video