Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La marcha

“Es preciso reconocer que la propuesta de reforma política electoral del Presidente presenta razones para la molestia y la desconfianza: contrario a todas las reformas de los años noventa, la iniciativa ni nace de una demanda de la oposición ni genera consenso legislativo”.

COLUMNAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estimado Carlos, comentarios, sin ofender:
    “La propuesta de reforma electoral no viene de la oposición”. Aclaración, la verdad es que frente al INE, a los partidos, a los medios y a muchos grupos de poder, el Presidente y sus aliados representan “La oposición”, por ello la reforma parece de la oposicón y es realmente de la oposición al sistema prevaleciente. Bien por ellla. Va al cporazon de ese macropoder.
    Segundo el gobierno no puede ni debe reformar o cambiar la vida de los partidos su autonomia e independencia dan para eso y mas. Que no gusten y a veces parezca que solo son un trampolin para enriquececerse y acceder a cargos es otro asunto.
    Me da la impresión que como buen academico, aparte de esquematico, quieres quedar bien con todos y eso a veces no se puede.
    Saludos con respeto y afecto.

  • El objetivo de la marcha es PEGARLE a AMLO. Esta enésima vez, por el supuesto que el presidente en turno quiere DESTRUIR el instituto electoral. El odio hacia él podrá confundir a muchos y ellos en llegar a creerlo. Pero el objetivo aunque se cumpliera, no podrá evitar que AMLO termine de presidente y en teoría debería convencer a los diputados (y no votantes) de hacer las modificaciones propuestas por el presidente. El público solo estamos de espectadores morbosos. Lo más interesante del candidato de oposición es que es el antiguo tapado de las épocas del pri, vaya ironía.

    • Te equivocas. Los tapados del autócrata son sus tres corcholatas lamebotas que andan de tingo al tango promoviendo su imagen.Y quien decide quién se monta en la silla del águila pues será su patrón, el ropavejero que despacha en el zócalo capitalino.

      • Tres corcholatas destapadas pero tapadas? Como el agua seca? El filoso chato? Gracias por darnos otro oxímoron para nuestra pequeña lista!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video