Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Padres de los 43 acusan a la PF de ataque en Chilpancingo; incidente tensa Guerrero

Tixtla, Guerrero, 15 de diciembre (SinEmbargo).– Agentes de la Policía Federal se enfrentaron la madrugada de ayer domingo en la ciudad de Chilpancingo con maestros, estudiantes y padres de los 43 normalistas que desaparecieron de Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre pasado. Las fuerzas federales no emitieron comunicado oficial, mientras que activistas, organizaciones y los […]

DE REVISTA | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Propongo que la honorable CETEG, instrumento de progreso social del “pueblo bueno” , se convierta en una Junta de Gobierno del Estado de Guerrero, digo si solo ellos son los poseedores de la verdad universal y absoluta, si están mas allá del bien y del mal, si son el pináculo de la legalidad y transparencia , ejemplo de honestidad valiente, representantes legitimos del sentir nacional, alumnos de la escuela pacifista de Ghandi, ideólogos de la revolución social del siglo 22, próximos recipientes del premio nobel de la paz…..

  • Que los policías federales iban borrachos? no solo creo eso, sino que además iban drogados, pues quien no sabe que entre los policías y militares se consume hierba y alhcol. para actuar con tanta saña. Pero que bonito les queda el papel de victimas, cuando en toda la nacion acometen contra los ciudadanos?

    • Disculpe Poli acaso eres medico legista o tu te andabas embriagando y drogando con los federales es muy fácil descalificar desde un ordenador no digo que se pueda dar el caso que estuvieran así pero igual y quien dice que los maestros no andaban drogados o alcoholizados esto parece la santa inquisición que vale mas la palabra de un maestro y que ellos tienen la verdad absoluta sobre todas las cosas no podemos radicalizarlnos así esto se ha convertido en una protesta radical donde el que mas pierde es el pueblo de guerrero a los políticos crees que les interese esto claro que no ellos viven en sus casas rodeados de guarros y lo demás que se maten entre el mismo pueblo por que no van y paralizar congresos palacios de gobiernos cuarteles todo lo que huela a gobierno acaso el pueblo es el culpable de todo esto vallan a vandalizar casas negocios de funcionarios y políticos pero la población que culpa tiene el empleado de una cafetería que vandalizan que culpa tienen los restaurantes que cierran por falta de turismo apoyo la exigencia de mejor calidad de vida para todos de justicia para los estudiantes desaparecidos para los secuestrados por el narco pero también exigo justicia para los policías heridos o muertos acaso ellos valen menos que un estudiante son padres son hijos son esposos no se pueden ni se debe escudar los hechos de ambos lados uno por la exigencia justa y los otros bajo el argumento de el estado de derecho

  • Esas son las mentiras que frecuentemente inventan los líderes de las mafias llamadas CNTE y CETEG, asociadas con los jefes de Ayotzinapa, para tratar de hacerse las víctimas cuando es lo contrario: la verdad ya conocida por todos es que luego de irrumpir violentamente en un acto del Club de Periodistas, secuestrar a algunos presentes, golpear y amedrentar, y exigir dinero (recibieron $4,000 pesos) a cambio de su liberación, las hordas vandálicas, montoneros cobardes, en plena madrugada detuvieron a varios policías que ya iban de salida de sus actividades para irse al hotel donde se hospedan, los golpearon de manera salvaje y despiadada, incluso con látigos, frente a lo cual respondieron sus compañeros que salieron en su defensa, en la trifulca un desadaptado de ellos (embozado también) embistió con una camioneta contra la policía atropellando a varios elementos para luego huir. El Comisionado de la Policía Federal explicó que uno de los policías federales está “en estado de gravidez fuerte, con una intervención quirúrgica ayer mismo de urgencia, con traumatismo craneoencefálico, y otros dos compañeros con necesidad de atención médica mayor para suturar lesiones profundas que tenían, digamos, azotes en la espalda”. Varios policía presentaban fuertes heridas producidas por látigos que con inaudita saña usaron los de la CNTE y CETEG en su contra una vez retenidos. ¡Y ahora se dicen víctimas!

    • Es verdad nosotros que vivimos en Chilpancingo, sabemos perfectamente que son la CETEG Y AYOTZINAPA, los que provocan todos los enfrentamientos, pero por alguna razón los periodistas y reporteros salen a defensa de los delincuentes, que bueno que hasta a ellos les tocaron golpes para que se les quite lo mentiroso.

    • Jajajaja…. No solo mientes, también presumes tu ignorancia. Policía en estado de gravidez fuerte? Que, tiene un fuerte embarazo? Por eso aceptas la torta, por ignorante!

    • ¿Latigos? Espero que pronto hagan la denuncia con los análisis periciales y médicos que le piden a todo denunciante para levantarla. Que muestren las heridas de látigo y golpes contundentes y esperemos a ver que pasa. Sinceramente la manera en que narras los eventos suena demasiado melodramática y poco confiable. Suena más bien a una versión para hacer sonar víctimas a los policiías. Mucho me temo que la realidad va mucho más lejos de “victimas” y “victimarios”. Ni los peores villanos son los activistas de Guerrero ni los villanos son todos los policías. Son hechos sabidos que los polucías pueden y muchas veces son corruptos así que es justo que se escuchen todas las versiones, y como la de la televisión es muy bien sabida y nunca permite a los otros testigos dar su versión, entonces es justo que también se conozca la suya. Las instituciones de justicia en México se han ganado la mala fama a pulso, así que no les vamos a empezar a creer ciegamente ahora que aparte de todo se sienten amenazadas. Este tipo de historias tan parciales y exageradas es lo que nos hace dudad todavía más. Simplemente no es creíble.

    • Tu versión “extraoficial” avalada por la mentirosa empresa televisa, llenan de mierda conciencias e intentan imponer mentiras intentando hacerlas pasar por verdades. Peña nieto va a necesitar más que otro par de agallas para salir de esto airosamente, Federico. Necesitará a muchos paleros como tú para opinar en redes contrario a lo que el pueblo mexicano piensa, más de 4000 pesos para pagar twitteros que revienten los hashtags en su contra y una renuncia inmediata para evitar una revolución. No puede este tipo ni sus ineptos (y algunas veces ingenuos, como tú) seguidores, tapar el sol con un dedo. Policía represora ¡no más! ¿cómo ves?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video