Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El chantaje del General

La semana pasada, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, improvisó ante la prensa unas declaraciones que resultan alarmantes en una democracia constitucional, por más maltrecha que esta esté, como la mexicana. Después de reconocer que durante la última década la actuación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública no ha correspondido a su mandato constitucional, […]

COLUMNAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La realidad es simple “FOLOW THE MONEY”
    Efectivamente quieren acabar con los delincuentes y tener carta abierta para ello.
    Pero ojo, lo que busca es reemplazarlos bajo el dominio del ejército. Hacer los tratos y recibir las ganancias que antes se hacían con los políticos en turno.
    Al final es el dinero.

  • Esto es , la imposición de la bota militar de tristes recuerdos en centro y Sudamérica,en los 70s y 80s , hoy el freddy cougar militar, urge Sue le entreguen el poder para justificar tanta muerte

  • Prácticamente casi todo el país está ya en manos del ejército atropellando a diestra y siniestra los derechos humanos. Por “sus pistolas” se meten hasta “la cocina” de cada humilde hogar de familias de mexicanos con el pretexto de andar buscando a los delincuentes y el general Cienfuegos presiona para que se les legalice las arbitrariedades de sus soldados. ¡Alerta México!. ¡Huele a peligro de un golpe de estado militar!.

  • Si se otorga al ejército el marco legal que pretenden sería el principio de un Golpe de Estado, ya que el gobierno civil a cargo de ElPeNdejo estaría, en la práctica, bajo la sombra de la autoridad y capricho del General Cienfuegos quien en un momento dado y “en beneficio de los altos intereses de la Nación” podría destituirlo legalmente. Qué sería peor, el gobierno en manos del ejército o en manos de los corruptos políticos que han desgobernado el país?.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video