SinEmbargoTV

Cinco inventos para ayudar al planeta y aprovechar la energía solar en la vida cotidiana (VIDEO)

15/12/2016 - 12:00 am

La tecnología no tiene porque estar peleada con la preservación de la naturaleza, por lo que cada vez es mayor la necesidad de generar conciencia y utilizar energías renovables que no dañen nuestro planeta. Este es el caso del uso de la energía solar, donde cada día hay más innovaciones. En este VIDEO te mostramos cinco inventos para aprovechar este recurso natural en las tareas cotidianas.

Ciudad de México, 15 de diciembre (Ciudad de México).– La huella de contaminación que deja el ser humano en el planeta avanza rápidamente. Es por eso que se hace urgente aprovechar de mejor manera, y de forma sostenible, los recursos naturales para generar insumos que no dañen más al medio ambiente.

Las energías limpias o renovables son aquellas que se obtienen a través de un recurso natural sin dañarlo, tal es el caso de la energía solar.

Ésta última es llamada también energía solar fotovoltaica y se denominada así porque la tecnología necesaria para poder ser utilizada se basa en la instalación de paneles solares fotovoltaicos, que son unas láminas de diferente espesor que se encargan de capturar la radiación lumínica solar y la transforma en un recurso en un recurso utilizable.

En este VIDEO te mostramos cinco inventos que aprovechan la energía solar para facilitar algunas tardes de nuestra vida cotidiana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas