México

Usuaria pide a Guillermo Del Toro un retuit para conseguir dinero para la biopsia de su amiga; él le responde… pagándola

15/12/2017 - 11:00 am

“Por favor, de tapatio a tapatia!! Le das RT? Gracias”, le escribió la usuaria “MonicaOP”. El cineasta mexicano no retuiteó el mensaje, pero cubrió el costo de la biopsia y se limitó a responder: “Ya esta pagado. ;)”

Ciudad de  México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- Una mujer decidió pedir ayuda al director mexicano, Guillermo de Toro, para financiar una biopsia que necesitaba su amiga, y se llevó un gran sorpresa.

A través de Twitter, la usuaria “MonicaOP” buscó a su compatriota para pedir un retuit a su mensaje, el cual ayudaría a juntar poco más de 900 dólares para el examen microscópico que su amiga se tenía que practicar.

Las seguidora de Del Toro le hizo llegar una campaña de crowdfunding para ayudar a su amiga; lo único que tenía que hacer el jalisciense era compartir el mensaje, sin embargo, ingresó a la página y aportó para la causa.

El gesto de Guillermo sorprendió a muchos usuarios de redes sociales, quienes resaltaron la generosidad del creador de películas como “El Laberinto del Fauno”, “Hellboy” y “El Orfanato”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video