México

En segundos, sujetos a bordo de una moto asaltan a peatones en la CdMx; VIDEO revela modus operandi

15/12/2019 - 8:45 am

Los dos presuntos asaltantes quienes viajaban a bordo de una motocicleta van acercándose a la banqueta; presumiblemente, ya han ubicado al par de víctimas que caminan por la acera.

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- Una pareja de jóvenes fue asaltada en menos de un minuto cuando circulaba por la avenida Azcapotzalco- La Villa y el momento quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo con la información contenida en el video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre a las 20:20 horas a la altura de la calle 17 de mayo.

Los dos presuntos asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta, van acercándose a la banqueta; presumiblemente, ya han ubicado al par de víctimas que caminan por la acera.

No pasa mucho tiempo para que decidan cerrarles el paso y reducirles el espacio en caso de que quisieran escapar.

El segundo ocupante del vehículo motorizado baja rápidamente y comienza a despojarlos de sus pertenencias sin portar arma alguna.

Bolso, cartera y celulares son entregadas, las víctimas no oponen resistencia. Todo ocurre en menos de 30 segundos.

Incluso puede observarse como una de las víctimas le menciona algo al presunto asaltante, quien hace caso omiso y escapa. Mientras, los dos jóvenes que acaban de ser asaltados se retiran de la zona, caminando entre las calles aledañas.

Vecinos de la colonia San Bartolo Atepehuacan denuncian que pese a que la Guardia Nacional ha hecho su presencia en la Alcaldía, la falta de alumbrado público y de seguridad en la zona han permitido que los atracos sean habituales, pues refirieron que nos la primera vez que ese vehículo comete este tipo de ilícitos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video