El resultado del experimento con el nuevo Mac Pro, publicado en YouTube, decepcionará a quienes deseen comprarse un ‘rallador’ por 6 mil dólares. De hecho, aunque las expertas lograron rallar el queso, la mayor parte del mismo quedó atascado en la computadora, como puede observarse a partir del minuto 13 del video.

 Estados Unidos, 15 diciembre (SinEmbargo).- Después de que Apple lanzara esta semana al mercado el nuevo Mac Pro, especialistas del portal tecnológico iFixit decidieron comprobar si de verdad podía funcionar como rallador de queso, tal y como sugieren los numerosos memes y bromas inspiradas en el inusual diseño del ordenador.

El resultado del experimento, publicado en YouTube, decepcionará a quienes deseen comprarse un ‘rallador’ por 6 mil dólares. De hecho, aunque las expertas lograron rallar el queso, la mayor parte del mismo quedó atascado en la computadora, como puede observarse a partir del minuto 13 del video.

“Entonces, este rallador no es muy bueno”, concluyeron las especialistas.

En EU el nuevo Mac Pro se vende desde 5 mil 999 dólares para la configuración básica. Desde ahí, el cliente puede elegir entre una amplia variedad de componentes para potenciar la computadora, con los que el monto puede alcanzar los 53 mil 247 dólares en su configuración más avanzada. Eso sin contar el precio del monitor Pro Display XDR (4 mil 999 dólares) ni del soporte para el mismo (999 dólares).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.