Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

¿Un “sueldito” de 40, 50 mil pesos? Recuerdan entrevista de Samuel García desconectado de… México

Video

Usuarios de redes sociales han recordado hoy una entrevista de hace un año donde Samuel García nuevamente se ve desconectado de la realidad de su país, y de los mexicanos. Habla de “gente “valiosa que es “feliz” con “un sueldito de 40, 50 mil pesos”. El salario mínimo en México es de 123.22 pesos diarios. El “sueldito” del que habla el Senador de Movimiento Ciudadano lo gana una minoría, en un país con una profunda desigualdad económica.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ESTE SACO DE PUS LLENO DE MIERDA NO TIENE IDEA EN QUE MUNDO VIVE, EL SOBRINO DE UN NARCO, EL FACTURERO QUE DEBE 235 MILLONES DE PESOS AL FISCO, EL QUE POSEE 3 DOCTORADOS PATITO, EL MISOGINO, EL QUE SE TOMA VIDEOS COMIENDO COMO CERDO APARTE HAY QUE PAGARLE UN SUELDO DE SENADOR QUE LO DONA SEGUN EL, EL NEARDHENTAL EL IMBECIL DE QUE VIVE ENTONCES …??? TE DOCUMENTO IMBECIL EL SUELDO DE UN MEXICANO EN EDAD LABORABLE DECENTEMENTE ES DE $ 6, 435.00 PESOS AL MES. EL PROGNATA LLAMA SUELDITO 50 MIL PESOS PUES CUANTO GANA ESTE SACO DE PUS SERIA INTERESANTE QUE NO LO ACLARARAS NO…??? Y ESTA MIERDA PRETENDE SER GOBERNADOR SE IMAGINANTE ESTE CERDO DE GOBERNADOR…????. EL POBRE NIÑO QUE SUFRIO CARGANDO UN SACO DE PALOS DE GOLF.

  • Aquí la pregunta es por qué no lo han mandado a chingar a su madre?. Porque sigue en la política? De quien es la culpa?

  • De seguro todavia hay gente capaz de votar por esta mierda de ser humano, tiene dinero el infeliz parasito porque el pais lo ha mantenido, paso de noche por la camara de senadores porque nada hizo el maricon.

  • Si 40 o 50 mil es un sueldito..entonces que suéldalo gano este holgazán??? Debe ser cuatro o 6 veces mas…algo así como 300 mil pesos. Además, es de los fifis que nunca han pisado una casa de por res, que nunca han caminado por pueblos rurales, que nunca han platicado con personas de comunidades indígenas..el es del otro mundo de campos de golf, de compras en Europa, de paseos por parís, de diversión en las vegas, de caviar y de champagne.. Eso es una ofensa en un país de 50 millones de pobres..que nunca se han preocupado por mediar la excesiva riqueza y la ofensiva pobreza..Y asi quieren ser gobernadores sy asi son diputados..pura cabeza hueca del mundo fifi superfluo, vano y falsos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión