VIDEO FUERTE: Dos ambulancias chocan en cruce de colonia Roma, en CdMx

15/12/2021 - 7:16 pm

Las dos ambulancias impactaron en un cruce en una de las colonias céntricas de la Ciudad de México, y una de ellas salió disparada hacia un peatón que se encontraba en una esquina.

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).– Dos ambulancias que acudían a un traslado de emergencia chocaron en un cruce de la colonia Roma, en la Ciudad de México, después de que ninguna de las dos bajara la velocidad al llegar a la intersección.

Según el comunicador Carlos Jiménez, ninguno de los dos vehículos disminuyó su velocidad porque quería ser el primero en llegar al lugar de la urgencia y cobrar el monto del traslado.

En un tuit, Jiménez indicó que la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CdMx) abrió una carpeta de investigación en contra de los conductores para esclarecer las responsabilidades en el accidente.

En la grabación compartida por medio de redes sociales se puede observar a las dos ambulancias llegar con una alta velocidad a un cruce, en el cual impactan y la camioneta de la derecha se catapulta hacia una esquina donde se encuentra un peatón.

Cuando el hombre se percata del vehículo que lo podría impactar, empieza a correr, y no se alcanza a identificar en el video si resultó lastimado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video