Sofá
AS MÉXICO

Alejandro Fernández comparte emotivo VIDEO para despedir a su padre, don Vicente

15/12/2021 - 7:26 pm

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram un video con algunos de los mejores junto a su padre, Vicente Fernández, a quien le dedicó unas palabras.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 15 de diciembre (ASMéxico).- El cantante Alejandro Fernández decidió despedir a su padre, Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre, con un emotivo video en el que reunió los mejores momentos que pasó junto a él.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió el material, musicalizado con el tema “Me olvidé de vivir”, que lanzó hace tiempo junto a “El Charro de Huentitán”.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, expresó Alejandro.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

De inmediato sus fans le enviaron mensajes de cariño y de apoyo en este momento tan doloroso que se encuentra viviendo.

Cabe resaltar que don Vicente siempre apoyó a su hijo en su carrera artística y desde joven lo incluyó en sus giras de conciertos; incluso, cuando el “Potrillo” decidió enfocarse en el pop, decidió darle su aprobación.

Por otro lado, horas después del fallecimiento del artista, Alejandro publicó otro mensaje y una serie de fotos.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. P.D. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, escribió el artista junto a una serie de fotos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas