Los ladrones jamás se percatan de que la bicicleta tiene una cuerda amarrada, por este motivo cuando la soga se estira al máximo provoca que de un tirón y que los hombres caigan de cara al piso.
Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).– El canal de YouTube de Brasil Os Primitivos decidió darle una lección a aquellas personas que se dedican a robar bicicletas en la calles de Río de Janeiro, por este motivo compartió un video en el que muestra que si realizas malas acciones regularmente se te regresan.
En el video se observa una bicicleta color naranja recargada sobre un árbol que se encuentra en un parque, de repente, un hombre pasa por el lugar y aprovecha que no está asegurada y que ninguna persona lo observa para montarse y tratar de robarla, sin embargo jamás se da cuenta de que la bicicleta tiene una cuerda amarrada, por este motivo cuando la soga se estira al máximo provoca que de un tirón y que el hombre caiga de cara al piso.
Tras el golpe los autores de la broma tratan de seguir al ladrón pero éste se levanta y comienza a correr para huir del lugar.
El experimento se repite en al menos dos ocasiones más y el resultado es el mismo, dos hombres tratan de robar la bicicleta, se llevan un fuerte golpe y salen corriendo al ver las cámaras.
El experimento se ha vuelto en un fenómeno viral en Internet y hasta el momento cuenta con más de 5 millones 200 mil reproducciones.