Vecinos agreden a chofer que atropelló a una persona en Tláhuac

21/02/2012 - 11:53 am

México, 21 Feb. (Notimex).- El chofer de una unidad de transporte público quien atropelló a una persona en calles de la delegación Tláhuac, fue agredido por testigos de los hechos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con reportes policíacos, Julio Cesar Vázquez Orduño de 38 años de edad, conducía esta mañana un microbús de la Ruta 56 con placas 0560033 en la colonia La Nopalera.

Al llegar al cruce de la Avenida Tláhuac con la calle Gallo de Oro atropelló a una persona de aproximadamente 40 años quien viajaba en una bicicleta y era acompañado por un menor de 12 años de edad, quien resultó ileso.

Ante esta situación personas que se encontraban en el lugar agredieron al conductor del transporte, mientras que el hombre atropellado fue llevado al hospital de Traumatología del Sur en una ambulancia.

Elementos de la policía capitalina aseguraron al probable responsable, quien recibió atención médica en el lugar y fue trasladado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac-1 para deslindar responsabilidades.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero