Puebla, 22 Feb. (Notimex).- El diputado local del PRI, Víctor Hugo Islas Hernández, denunció que su oficina de atención, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad fue asaltada, para sustraer documentos personales.
En entrevista, refirió que después de sostener una reunión de trabajo esta mañana, se dirigió a su oficina, ubicada en la calle 3 poniente 903 entre la 9 y 11 Sur, en donde encontraron que había sido abierta y que ya no estaban documentos que contenían parte de su proyecto de plataforma política.
“Empiezan los intentos de amedrentar a una persona que ha tenido el valor de denunciar muchas cosas, ahora que llego a mi oficina encuentro que abrieron los candados y se llevaron documentación personal”, indicó.
El legislador local del Revolucionario Institucional (PRI) y candidato al Senado por Nueva Alianza enfatizó que los documentos sustraídos contenían información sobre la estrategia y diseño en torno a lo que habrá de ser su trabajo político.
Enfatizó que esto es parte de las amenazas telefónicas, al señalar que las campañas deben ser de propuestas y planteamientos, en lugar de estos ataques, que no lo van a amedrentar.