Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Diputados alemanes exigen no dar armas a México, invadido por “corrupción e impunidad”

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo/EFE).– El partido opositor alemán Los Verdes asegura que el gobierno de Berlín debe poner fin a la venta de armas a México, luego de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos el pasado 26 de septiembre. Durante la investigación de estos hechos se […]

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No debemos ignorar que, la SEDENA tiene su propia fábrica de armas.,Ignoro el tipo y clase de armas pero es un hecho y no es secreto

  • Desgraciadamente a muchas potencias extranjeras no les conviene que México sea potencia, por que se verían afectados sus intereses, ya que muchas de ellas explotan los recursos naturales de México; oro, plata, gas, petróleo…Y se llevan grandes cantidades de estos recursos a precios muy baratos, claro con ayuda de los gobernates vende patrias que tenemos, que creen que son los dueños del país y que solo ven por sus intereses.
    La forma más fácil de crear problemas en un país para poder robar los recursos naturales es ; crear grupos contrarios y venderles armas para que se ataquen y entonces hay terror, USA y Alemania y quien sabe que otras potencias venden las armas a estos grupos, así se crea terror, se crean divisiones y es más fácil atacar y robar a una nación, ya que se encuentra aterrorizada, sin unión, desorganizada, se ataca también al nacionalismo, y se hace ver a esta nación como algo bajo, y sumamente corrupto a los ojos del mundo con películas y caricaturas de tinte racista a la nación, para que el resto del mundo le pierda respeto. Nuestros gobernates son fáciles de corromper y/ o tienen tratos con estas potencias, esto no es nuevo llevamos 500 años así. Muchas de estas potencias crean el problema, para después venderte la solución; ” Hay te voy a ayudar por que no puedes solo; quieres que te mande parte de mi ejército a tu territorio para que te ayude????????? Si los gobernates y muchos ciudadanos no fueran tan corruptos y no fueran tan vende patrias, otra sería nuestra situación, y no sería tan fácil que cualquier potencia viniera a llevarse los recursos naturales y dejar destrucción y contaminación a su paso, ahí tienen a las mineras canadienses litros y miles de litros de cianuro en los ríos de nuestro país y acaso nuestros gobernnates las han sancionado, las han sacado del país?????La pregunta sería quién es en realidad el dueño de nuestro país???????

  • En México nos hemos convertido en el gran negocio de los fabricantes de armas, Cada día estamos enriqueciendo a estos mercaderes de la muerte. Tenemos que pasar de la indignación a las acciones. Los invito a desafiliarnos de los partidos políticos que lo único que hacen es fregarnos la existencia. Tenemos que desaparecerlos porque solo son rémoras que no nos sirven para nada. Sin electores afiliados ellos no son nada. Todos conocemos a un familiar o amigo que está afiliado a un partido político, debemos convencerlos de dejar de servir al sistema. Mientras no les pongamos un hasta aquí, seguirán robando y jodiéndonos la existencia. HAZ PATRIA Y DESAFILIATE DEL PARTIDO POLÍTICO AL QUE PERTENECES, NO ALIMENTES A ESTOS ASESINOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO.

  • Y creo que Alemania tendrá que enviar el registro de a quien se les vendió esas armas, supongo que fue al ejército ¿y luego?

    • Tal cual, eso de que se desconoce el cómo llegaron las armas a manos de los que agredieron a los normalistas, los alemanes deben saberlo, que se quieran hacer tontos y no decirlo, es otra cosa.

  • Bien, pero insuficiente. Y es que la empresa alemana Heckler & Koch, quien produce los rifles de asalto G-36, verá con frustración cómo las armas que ella deje de vender lo hará la empresa Colt, estadounidense, o cualquier otra. El asunto al que hay que llegar es el cese total del tráfico de armas a México, desde cualquier país de Occidente, al menos, dada la situación de emergencia que vive el país. Pues es obvio, dadas las pruebas que aquí se exhiben, que el gobierno mexicano, el actual y el de Calderón (que hacía lo mismo), es un gobierno cínico que puede firmar convenios de que no va a emplear tal armamento en contra de la población civil y lo hace. Es lo que demuestra la tragedia con los normalistas de Ayotzinapa. Los alemanes deben dejar de exportar sus armas, pero también convenir con el resto de los europeos y sus aliados norteamericanos de que nadie más lo haga, porque si no, los mexicanos estamos fritos.

    • Chin su ma…..ni siquiera los descendientes de Hitler le tienen confianza al gobierno Mexicano, eso si que es grave e humillante. orgullosamente somos la vergüenza del Mundo. Hay Peña Peñita, Peñota ya te hiciste pelota.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video