Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Con permiso de Fonatur, policía local destruye manglar de Cancún en la madrugada

Policías municipales y estatales de Quintana Roo ingresaron esta madrugada a los terrenos ubicados en el Malecón Tajamar para reanudar la construcción de unos desarrollos inmobiliarios promovidos por el Fonatur. Ciudadanos denuncian que en la zona hay especies en peligro de extinción incluidas en la norma oficial mexicana NOM-059.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DICEN QUE EN LORETO BAJA CALIFORNIA LE ROBAN A EJIDATARIOS UN PREDIO DE 2400 HAS. CON VENDER A UN PESO EL M2 EN UN PREDIO CONOCIDO COMO EL BAJO. PREDIO CON PLAYA Y EN UN PESO YA EMPESARON ARROBAR LOS QUE SABEN DE ESTE ASUNTO DE TIERRAS. LORETO BC.SUR 18/04/16

  • que injusticia tan grande que fonatur se haga pasar por el dueño del predio chuenque tripui hubicado en este puerto de loreto futuro desarrollo tiristico en mexico pero la corrupcion no lo deja salir adelante mire las notas y me atrvi a opinar esta injusticia a una familia humilde y nativa de este estado

  • ASI ES FONATUR SE QUIERE CHINGAR EL PREDIO CHUENQUE EN LORETO BAJA SUR ESTE PREDIO SE ESCRITURO EN 1900 ES PROPIEDED PRIVADA LE PEDIMOS AL SR. GOBERNADOR MENDOZA AYUDE A ESTA FAMILI NATIVA DE LA PAZ

  • un gusto enorme que saquen la corrupcion de fonatur en la invasion de una propiedad privada llamada chuenque tripui ahi existen varias personas inmiscuidas investiguen .que en la baja sur existen demaciados fraudes. saludes desde Loreto baja california sur !!!!!!!!

  • TAMBIEN EN LORETO BCS. FONATUR VIOLA ART. 14 CONSTITUCIONAL EN EL ROBO DE UN PREDIO CONOCIDO CON EL NOMBRE DE CHUENQUE TRIPUI DE PROPIEDAD PRIVADA. EXPLICANDO DE UNA SUPUESTA EXPROPIACION…. CORRUPCION Y FRAUDE 2016 EL COLMO DE ESTA EMPRESA

  • Como es posible que el gobierno no hizo nada , les importa más una artista con su película, que la devastación de la naturaleza,. A quien le abran llenado los bolsillos esta vez.

  • Los humedales ya ni siquiera nos pertenecen a los propios ciudadanos de una región, son parte importante del ecosistema del medio ambiente, esto quiere decir que toda reserva ecológica natural debe respetarse en base a los Principios del Bien Común…hace falta que la comunidad se resguarde de todo político que quiera adulterar estas normativas aludiendo al “turismo”….con los mismos principios inspiradores de sus legislación jurídica, porque no es posible, que estén desmembrando a vista y paciencia de todo un país, los únicos lugares que aparte de maravillar a la misma naturaleza, la conserve con sus reservas de aguas y hábitat, a ejemplares que se encuentran hoy, en vías de extinción…Los humedales, los bosques, las dunas, las playas no le pertenecen a una masa política, les pertenece a todo un país…

  • Que se puede esperar de un gobierno corrupto, una gendarmería cómplices de asesinatos, destrucción y caos, estamos hundidos mexicanos, ya casi lo logran, ojalá abran ojos y cerebro por bien de sus hijos muchos pelagatos que se venden por ignorancia.

    • Considero que ya no se puede decir que lo hacen por ignorancia, con tanta informacion sobre la situacion ambiental de la tierra mas bien podria decir que los consume la avaricia y, por estas bestias pagamos todos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión