Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México encierra a campesinos que la siembran, pero traerá desde EU mariguana con fines medicinales

México

HempMeds, una subsidiaria de la empresa estadounidense Medical Marijuana Inc., ha podido introducir productos no psicoactivos de cannabidol (CBD) a países como México, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile, luego de lograr establecer una sociedad de exportación con sus respectivos gobiernos.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El gobierno tiene que dejar pasar la droga que va a los e.u. así como ellos dejan pasar las armas. Haber si cuando Trump nos quite el apoyo, para combatir el narcotráfico quiten retenes para que toda la droga se vaya y no se quede envenenando gente aquí en México.

  • Con todo lo que esta haciendo USA a Mexico y todavia les seguimos el juego de la humillacion?Mexico tiene que darle la oportunidad a las empresas Mexicanas primero, segundo y al ultimo si se acuerdan a los extranjeros. Tenemos que tener altos valores civicos que es de lo que carece nuestro P Gobierno.

  • En México se encarcela a los pobres campesinos que por necesidad siembran mota para los grandes narcos, el gobierno permitirá la importación por los moches que cobran a cualquier importador, los pobres la siembran para comer, los …ches personajes que des-gobiernan para hacerse más ricos al amparo del poder, en México se castiga la pobreza no así la corrupción. Si en México se terminaran los jodidos a los que pueden comprar en tiempo de elecciones con una despensa o trajetas monex o soriana se les acaba el negocio, por eso las pol´ticas públicas de este país y las cárceles están pensadas para mantener igual o más pobres a los pobres. La corrupción es lo que nos tiene como nos tiene no la mota, si hasta el gato con botas le quiere entrar al negocio, así ya no tendrá que importarla o comprarla en tienditas en querétaro, para el consumo de la mart….momia de guanajuato.

  • PORFA AYUDAME A DIFUDIR EN TODAS LAS REDES! LEE EL ARTCULO
    LA TRAICION DEL PRIAN-PRD(CHUCHOS)-PVEM-PANAL, DE CSG Y SUS ANTECESORES HASTA LLEGAR A LA CINICA JR.KAKISTOCACIA CON EPN,
    NO..NO Y NO VOY A PRIVATIZAR PEMEX (PRIVATIZADO)….NO..NO Y NO VA A HABER AUMENTO A LAS GASOLINAS (GASOLINAZO)…..NO…NO Y NO SE VA A PAGAR EL MURO……Y ASÍ ESTÁN TRANSCURRIENDO LAS TRAGEDIAS NACIONALES DESDE 1982..(https://www.youtube.com/watch?v=YwT01uJBfDk …).. ….¡¡¡ parece que hay más policias que ciudadanos )…..ASÍ ES SRAS Y SRES, A UNOS CUANTOS NOS DEJAN HACER LA LUCHA EN LAS CALLES Y EN LAS REDES, NO TIENE POR QUE HABER VIOLENCIA EN UNA MANIFESTACIÓN PACIFICA PERO LOS PUERCOS DE AZUL HASTA LOS OJOS SE LES PONEN BRILLOSOS DE LA EMOCIÓN AL GOLPEAR A UN MANIFESTANTE INDEFENSO Y ESO PASA POR QUE SOMOS 120 MILLONES DE HABITANTES EN MÉXICO Y MARCHAMOS SOLO 20 MIL PERSONAS Y LOS CERDOS GOBERNANTES NOS AVIENTAN A 4000 GRANAPUERCOS…..SI SALIERAMOS POR LO MENOS 2 MILLONES DE CIUDADANOS, ESOS ELEMENTOS DE REPRESIÓN Y AUTORITARISMO CAEN Y SE HINCAN ANTE NOSOTROS, NO HABRÍA VIOLENCIA NI PEÑA NIETO PORQUE YA HUBIERA CAIDO HACE 2 AÑOS…..UNOS POR SU CEGUERA, NECEDAD Y ESTUPIDEZ NO ADMITEN A MORENA POR NADA, ESOS MISMOS VOTARÁN POR EL PRIAN, OTROS NO VAN A VOTAR POR NADIE, OTROS VOTARÁN POR “INDEPENDIENTES” VENDIDOS, OTROS MÁS ANULARÁN SU VOTO SINTIENDOSE “REBELDES” …Y OTROS MÁS SE ARREPENTIRÁN DE SU APATÍA, HUEVONADA Y COBARDÍA CUANDO YA SEA MUY TARDE Y LA TRAGEDIA LES LLEGUE A SU VIDA Y A LA DE LOS SUYOS…..QUÉ RAZÓN TENÍAS AMIGO JORGE, EL MEXICANO TIENE EL GENOMA “C”

  • Es una verdadera estupidez el debate de la mota. En Mexico crece naturalmente fácil como la higerillas. Es igual de dañino que el tabaco y la cafeina y es 100% naturista. Y solo por una ley imprudente se mancho de sangre, ya dejemosla libre. Nos portamos muy moralistas cuando en realidad no se deberia. Los gringos como siempre son los ganones. les compramos un chingo de armas para matarnos los unos a los otros t ellos alla con las mejores plantas pues nos quitaron lo mejor y aqui destruyéndolas. Ellos ya tendrán su autoproduccion y ahora nosotros a importarlas también. Se
    Ve que estamos bien ciegos. Los grandes genios y pensadores se la fumaban. Ese es el problema no quiere el gobierno que tengamos genios en el pais y nos sabotean todo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video