Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Proveedores vendían al Gobierno medicina para el VIH de la década de 1980, acusa Secretaría de Salud

Economía

Desde Palacio Nacional, el Subsecretario de Salud aclaró que esa situación les permitió ver que no se trataba de “un acto casual”, pues empezaron a  notar patrones de distribución en el territorio mexicano, donde no había combinaciones adecuadas en muchas regiones.

DESTACADAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ES BIEN SENCILLO, BUSQUEN EN TRANSPARENCIA IMSS, Y ALLI DEBEN ESTAR LOS MEDICAMENTOS Y FORMULAS, CHEQUEN SI REALMENTE ESTAN EN DEHUSO.
    YO VI ALGUNOS EN ESTA PAGINA DEL IMSS Y LAS FORMULAS APARECEN PATENTADAS EN 1998 Y 2001.(no se si siguen en uso en algun otro pais, pero lo voy a buscar) ES CUESTION DE INFORMARSE.
    PORQUE ESTOS MENTIROSOS DEL GOBIERNO NO DAN EL NOMBRE DE LOS MEDICAMENTOS? ESTAN COMO SANTIAGO NIETO(ES SUPERMAN DE LA CHAIRIZA) SOLO HABLAN Y NUNCA PRUEBAN NI HACEN NADA.
    SI HAY TRANZAS ALLI, A LA CARCEL TODOS LOS CULPABLES, SIN MIRAMIENTOS.

  • Varios de esos medicamentos en la foto son del 2000 para aca, y son buenos. Los mas nuevos principalmente se han enfocado a bajar la toxicidad en el paciente. El problema es que no puedes tener desabasto de estos medicamentos, el virus se hace resistente y ya el esquema que le funcionaba (lo tenia indetectable) al paciente deja de serlo, y hay que buscar otro medicamento que le haga efecto. Esta bien querer cambiar medicamentos y querer ahorrar y/o entregar los mejores y más nuevos. Pero no se puede hacer de jalón y afectar a la población que DEPENDE de ellos.

  • Y porque no los meten presos o les congelan las cuentas?
    Al abuelo de Torreón rápidamente SIN DENUNCIA ANTE MP le congelaron sus cuentas.
    Estamos hasta la madre de que cada mañana se repartan culpas de lo que sucede sin que se haga nada para castigarlos.
    YA SABES QUIEN solo es pura saliva…NADA DE ACCIÓN.

    • ¿Quien quien quien? Ahhh ya se CALDERON, O fOX , PORQUE ESTOS COMO LADRAN Y AMENAZAN Y NADA DE NADA.¿Tu que opinas Antonio de MEON? BOT BOT BOT BOT, SE NOS VINO LA PLAGA DE PROCESO AL SIN EMBARGO.

  • Un coro de mentiras que solo reproducen lo que el pecesito dice. Y otrocoro de estúpidos lo avala sin conocer nada del proceso de licitación que se efectuaba cada año. Es como mi perro ladra y no sabe a qué le ladra.

  • Ha pero el sistema de salud estaba mejor antes según los chayoteros. jajaj, esas cosas no las ventilaban los medio$. Ahora si se dan cifras reales de todo porque ya no hay chayote, para que vean en la m1erda que estaba méxico por culpa de los prianistas.

  • si ya se ahorraron por no comprar 5.4 mil millones, por que no hay mas medicamento la 4 t presiona para que le vendan aa su conveniencia …es un negocio no una beneficencia

    • No entiendes lo que dice el articulo, se mando a comprar medicamento a otros paises, no solo es de comprar y en un tronar de dedos ya los tienes en la mano, la logistica que implica distribuir todo no es facil

  • si asi fue por que no actuaron en consecuencia ,,,ahora sacan todos esos mitotes solo para desviar la atención de las tarugadas que hace…si se les paga bien y son profesionales por que usaban eso medicamentos y por que hasta ahora….no sera que utilizaron la ley del siquieres y si no te jodes …dame barato…y fiame a 6 meses si no te acuso de muchas maneras….

    • Se mira a a distancia que no comprendes lo que lees, es bien sabido que en el gobierno todo se maneja con moches, todos quierene su mochada, todos quiere sacarle provecho y subiendo exhorbitadamente los costos, pues los gobiernos anteriores no repelaban.

  • y todavia se pondra peor…Ahora que renacen politicas de los años 50’s, con la 4ta destruccion y Andres Manuel Lopez de Santa Anna

  • Ya lo diagnosticaron. Ahora castiguen a los implicados, lo que lo hicieron y los que lo permitieron. Implementen leyes para que no se vuelva a repetir y medir su efectividad. Así le van a hacer o harán puro show?
    Sus resultados dirán que hicieron.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video