México
A FONDO EDOMEX

Daniel intentó violar a su prima en Edomex; ella evitó el ataque y lo denunció. Ya está en prisión

16/01/2020 - 10:36 am

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, cuando Erick Daniel “N” estaba en casa de sus familiares en Avenida Cuauhtémoc, del poblado San Pedro Miltenco. Ahí, intentó someter y violar a su prima de 27 años en una de las habitaciones.

Nextlalpan, Estado de México, 16 de enero (A Fondo Edomex).- Un joven de 18 años de edad fue detenido por elementos de la fiscalía mexiquense al ser acusado de intentar violar a su prima en el municipio de Nextlalpan.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, cuando Erick Daniel “N” estaba en casa de sus familiares en Avenida Cuauhtémoc, del poblado San Pedro Miltenco.

Ahí, Daniel “N” aprovechó que la víctima se encontraba sola en una de las habitaciones, para someterla e intentar violarla.

Sin embargo, la mujer de 27 años evitó el ataque y denunció los hechos ante la autoridad local, que liberó la orden de aprehensión contra el acusado.

El sujeto también ofreció dinero a cambio de no ser presentado ante la autoridad, pero permanece en las instalaciones para que se defina su situación legal.

SUJETO ABUSA DE SU PRIMA SORDOMUDA EN EL EDOMEX

Un hombre de 24 años fue detenido el pasado 10 de enero por autoridades mexiquenses luego de abusar sexualmente de su prima en Ecatepec, Estado de México.

Se trata de Juan Manuel ‘‘N’’, quien el pasado 7 de marzo del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Tepeyac, aprovechó que su prima, quien es sordomuda, estaba dormida y cometió el ataque.

Sin embargo, la familia se enteró de los hechos y denunció a este sujeto que fue buscado por varios meses.

Fue en días pasados que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente donde se determinará su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video