Plumas Libres

El cuerpo de un hombre aparece colgado en un puente de Veracruz; tenía un mensaje con amenazas

16/01/2020 - 2:31 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El cadáver fue abandonado con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada en donde se adelantan más homicidios y violencia para el sur del estado.

Xalapa, Veracruz, 16 de enero (Plumas Libres).– Un hombre joven fue colgado en el puente de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura de Texistepec.

El cadáver fue abandonado con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada en donde se adelantan más homicidios y violencia para el sur del estado.

Hasta ahora la víctima permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo despertó terror entre los usuarios de la autopista quienes dieron aviso a la policía.

CUELGAN TORSO DE UN PUENTE, EN TABASCO

El pasado 4 de enero, el torso de un hombre con sus extremidades superiores mutiladas apareció colgado de un puente junto a una manta con mensajes amenazantes, a la salida del municipio de Cárdenas, en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con la información de las autoridades, el torso humano que colgaba bajo un puente vehicular ubicado entre avenida Ruiz Cortines y Periférico Carlos Pellicer, se atribuye al Cártel del Pelón de Playas (CPP), quienes acusan de traidor al Gobierno tabasqueño por la detención de su líder Adrían “N”.

“Se les pidió a la buena y no les gusta, entonces toca a la mala”, dice el texto de la manta en el que también amenazan de muerte a un Juez de apellido Capetillo, encargado del caso de Adrían “N” alias “El Pelón de Playas”, tras su arresto el 31 de diciembre pasado.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video