AS MÉXICO

Vadhir Derbez incursiona en Hollywood como protagonista de la cinta de terror The Seventh Day

16/01/2020 - 4:59 pm

El actor mexicano e hijo de Eugenio Derbez colaborará en una cinta de terror, dirigida por Justin P. Lange y compartirá créditos con Guy Pearce.

Por Griselda Hernández

Ciudad de México, 16 de enero (AS México).- Vadhir Derbez, actor mexicano, continúa creciendo en su carrera y al parecer sigue el camino de su padre. De acuerdo al medio informativo Deadline, Vadhir hará su debut en una película hablada en inglés y en el género de terror, The Seventh Day junto a Guy Pearce.

“Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez”, enfatizó Justin, director del filme a Deadline.

“¡Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos”, escribió Vadhir en Instagram.

La trama contará el viaje de un exorcista renombrado junto a un nuevo sacerdote que comienza su entrenamiento de exorcismo. Las barreras entre el bien y el mal, entre la Tierra y el Infierno se desdibujarán a medida que avance la preparación.

La historia está escrita y dirigida por Justin P. Lange (The Dark), la producción correrá a cargo de la casa productora Fangoria y las locaciones serán en Dallas y Nueva Orleans.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas