“Es mi paso de todos los días, si algo me llega a pasar hago responsable a estos dos sujetos”, dijo el hombre que fue amenazado en calles de la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).– Un sujeto amenazó a un hombre que le pidió quitar su carro de un paso peatonal en la Ciudad de México.

“Te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, dijo el sujeto a Marco Antonio, quien utilizó sus redes sociales para denunciarlo. La amenaza ocurrió frente a un policía.

“Agradezco el apoyo, no he recibido respuesta de alguna autoridad. Es una situación que se vive a diario, ese es el paso de los niños que salen de una primaria, por lo que tenemos que bajar de la acerca para poder cruzar”, contó el hombre en redes sociales.

“Su molestia fue porque le pedí al oficial que los moviera”, añadió.

Marco Antonio aseguró que ambos sujetos trabajan para la Fiscalía General de República (FGR).

“Es mi paso de todos los días, si algo me llega a pasar hago responsable a estos dos sujetos”, escribió Marco Antonio en sus redes sociales.

Usuarios de redes sociales reprueban la actitud del sujeto y piden a las autoridades que actúen en su contra.

AQUÍ EL MOMENTO:

Tras lo ocurrido, usuarios de redes sociales difundieron las fichas de los supuestos funcionarios públicos.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que las personas son servidores públicos de dicha institución, sin embargo, no coinciden con las que aparecen el video difundido por Marco Antonio.

“Estamos a sus órdenes para recibir cualquier denuncia relacionada con el tema”, añadió en un tuit la dependencia.

Por su parte, la FGR aseguró que las personas que aparecen en el video no son parte de la institución, ni laboran en ella.

“Sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, dijo.

Más tarde, Marco Antonio informó que personal de Comunicación Social de la FGR, así como el titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social, de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Jesús Roberto Robles Maloof, lo contactaron para apoyarlo con la denuncia.