Abel, un hombre de la tercera edad, se para en el frío durante horas. A veces no vende ni un hot dog

16/01/2020 - 10:04 pm

Abel, un hombre de la tercera edad, está horas en el frío esperando a sus clientes. Su puesto se encuentra en San Juan del Río, Querétaro.  

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).– Abel, un vendedor de hot dogs, se volvió viral después de que una joven compartiera una fotografía de él y el puesto que coloca en San Juan del Río, Querétaro. 

De acuerdo con la información que la usuaria de Facebook compartió, Abel, un hombre de la tercera edad, está horas en el frío esperando a sus clientes. Sin embargo, hay días en los que no vende nada.

“No tiene luz para su carrito solo así como lo ven está trabajando”, relató la mujer. El hombre se para en avenida Juaréz, en San Juan del Río.

“Me acerque a comprar un hot dog para ayudarlo ya que sólo traía 20 pesos. Entre la plática me comentó que luego no vende nada. Me sentí bien al ayudarle porque tal vez era el primero que vendía”, contó la mujer.

“Si subo está publicación no es para que haya malos comentarios u ofensas, si me atreví a publicarlo es para que lo ayudemos a comprar cuando pasemos por ahí”, añadió.

Hiris Cruz, la joven que compartió la historia a través de su perfil de Facebook agradeció las muestras de apoyo y comentó que también la contactaron para pedirle la ubicación exacta de Abel.

En redes sociales reportaron que varias personas acudirían para comprarle hot dogs, mientras que otros usuarios ofrecieron llevarle artículos de canasta básica.

“Gracias por compartir […] ayudemos con lo que podamos”, escribió Cruz en los comentarios de la publicación.

Foto: Captura de pantalla.

Además, en redes circulan varias fotografías donde se observa a la gente congregada comprando en el puesto de hot dogs. Los vecinos de San Juan del Río, en Querétaro acudieron para ayudar al señor Abel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas