Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El expediente Cienfuegos de la DEA trae más nombres: Osorio Chong, Eruviel, Arely Gómez…

Investigación
CIENFUEGOS

Varios funcionarios públicos de lato nivel del sexenio del peñanietista aparecen mencionados en el informe de la DEA contra el General Cienfuegos.

GRANDES TEMAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DE SEGURO APARECEN LOS NOMBRES DE POKEMON, GOKU, MAZZINGER Z, HERNÁN CORTÉS, ELHOMBRE ARAÑA Y PARA DESPISTAR UN POCO, PORFIRIO DÍAZ…..

    • Pues yo creo que si Porfirio Díaz lo hubieran enjuiciado hubiera sido hombre y no salir corriendo como el cobarde Cienfuegos. Ese militar es más cobarde que una nena.

  • Y la FGR que piensa? No espera buscar pruebas? No espera darle seguimiento a esas investigaciones? Que espera la FGR, hacerse pato, nadar de a muertito? Voltear al otro lado mientras los ladrones asaltan, delinquen… Que espera la FGR que el pueblo de México demande su destitución por no actuar. Que espera la FGR..que con el tiempo la gente olvide estos atracos? Qué espera la FGR..sino pueden que renuncien, sería lo mas sano. Además a esa FGR le hace una limpia en todos los sentidos..es una cueva de ladrones, de corruptos, de estafadores profesionales. No hace alianzas con EUA para consignar a todos esos delincuentes..y ahora..que nos va a dorar la píldora con que la próxima semana habrá consignaciones..y esas semanas se hacen meses y esos meses en años.

  • Porfavor Gringos vengan por ellos porque aqui en Mexico, el cacas es un cobarde que le tienen pizada la enorme cola de lagarto, el pais enfrenta una terrible crisis de inseguridad y ya nos dimos cuenta que no le importa, solo le importa su reynado feliz.

  • Estoy muy preocupado si quitan las mañaneras donde me voy a enterar de que fue de Benito Bodoque cuando murió Don Gato.

  • PERO DE QUE TIPO DE IDIOTAS HABLAMOS EN LA 4T? DE LOS QUE VEN..Y NO CREEN? O DE LOS QUE CREEN ..SIN VER?…PERO DE QUE TENEMOS UN GOBIERNO DE IDIOTAS, PARA IDIOTAS…SI LO TENEMOS.

    • ¿Sí chismoso? ¿Entonces por qué recibieron la boleta electoral doblada en 2018 gracias a los que huyeron despavoridos del PRIANRD? Si respondes esto sin hacerte popó en el pañal te saco el termómetro de ahí

      • Se llama voto de confianza ¿te parece que el KKs ha demostrado ser digno de confianza?

  • jajajajaja el maiceador obrador dándole atole con el dedo a sus 30 millones de tarugos, de acusar y gritar a los 4 vientos que aquí se procesaría a Cienfuegos a nada mas estar de hablador y defender al antes acusado jajajaja, puro pájaro nalgón este presidentillo de cuarta.

    • Calmado nene, de todos modos las flatulencias opositoras no menguarán en tu barriguita hasta que no se conviertan tu y tus hermanitos en una oposición real, es decir, hasta que establezcan, sin sacarse los ojos, sus procesos de selección de candidatos de unidad, resultado del Frankestein aliancista de los Azules-PRIetos y los PRIetos-Azules con motitas Amarillas. Meme nene

      • Mijo, ustedes pusieron a Cuauhtémoc Blanco a gobernar defienden a Bartlet y liberaron al Chapito eso solo en el primer trimestre…

    • Y los otros 50 millones de más tarugos porque fraccionaron el voto o ni siquiera votaron. Así como hay menos-piores, también hay más-mejores… jajaja

    • Cuidado que ahora dicen que son 38 millones porque el las elecciones de 2018 también les hicieron fraude y les robaron 8 millones. Al parecer el INE también se robó a los potenciales compradores de cachítos de la rifa no rifa del avión que ya vendieron pero que van a volver a vender.

  • Siguiendo las reglas de la 4T supongo que todo lo que se diga de Cienfuegos en esos documentos es falso pero todo lo que digan sobre “los conservadores” es cierto y el KKs lo va a recitar todos los días añadiéndole calumnias y acusaciones inventadas por él en las Mañaneras esas que dice que no son promoción ¿a qué sí?

    • Chairez, o qué tal si algunos buenos empresarios amigos de la 4T traen asesores españoles, gringos y venezolanos para acomodarles una buena campaña negra a la alianza del mazacote prianrdista, al estilo Antonio Solá, quien por cierto ya confesó que no cree más en esa frase que se inventó para golpear al adversario y le aventó unas flores al gran Presidente AMLO. ¿O me vas a decir que ustedes no hicieron un doctorado en pasarse por el arco las restricciones a las campañas? ¿A qué viene entonces la hipocresía?

      • ¡Callate chachalaca!… Siempre hay un AMLO pendejo del pasado viniendo a dejar en ridículo al AMLO pendejo del presente.

      • ¿Conoces el baile de la chachalaca? Te hago una atenta invitación a que lo aprendas. Borolas y Claudio Xoconoste González entran gratis si va acompañado de Borolas y sus almorranas!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión