Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EU dice que está en duda la colaboración con México por difundir datos del caso Cienfuegos

México

De acuerdo con el Departamento de Justicia de EU, México violó el Tratado de Asistencia Legal Mutua al difundir información compartida de manera confidencial sobre el caso contra Cienfuegos. VER MÁS El expediente Cienfuegos de la DEA trae más nombres: Osorio Chong, Gómez, exgobernadores… Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargoEFE).- El Departamento de Justicia de […]

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues, mucha cooperación gringa no se vio en el caso cienfuegos porque, al estar investigando, nunca informaron al gobierno de peña ni de AMLO. Se supone que estaban obligados a informar al gobierno de México. Podrán argumentar la corrupción en nuestro país, pero entónces que no firmen tratados de cooperación.

  • LA FGR COMETIÓ UN GRAVE ERROR AL DIFUNDIR EL INFORME QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE LA DEA LE PROPORCIONÓ PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CASO DEL GENERAL CIENFUEGOS. ESE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN PARA LIGAR A FIGURAS POLÍTICAS CON NARCOTRAFICO, SOBORNOS, LAVADO DE DINERO, ETC., SI A FUTURO SE QUISIERA INVESTIGAR A ALGUNO DE ELLOS, ES POSIBLE QUE SUS ABOGADOS TENGAN RECURSOS PARA ANULAR EL CASO POR FALLAS EN EL DEBIDO PROCESO. QUIZÁ DEBIÓ HABERSE TOMADO SU TIEMPO PARA IR DESHEBRANDO LA MADEJA DE HILO QUE ESTADOS UNIDOS LE AVENTÓ.

  • Que fifis nos salieron los pinches gringos, les ha de dar envidia por que estas exoneraciones no las tiene ni Obama.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión