Memo Aponte sufre asalto cuando viajaba a Puerto Vallarta: “Bajaron personas con armas”

16/01/2021 - 4:32 pm

Memo Aponte considera que los delincuentes ya los tenían ubicados y los comenzaron a seguir luego de que se detuvieran a comer en un restaurante de comida rápida.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).– El youtuber Memo Aponte contó a través de un video que fue víctima de la delincuencia junto a su pareja Mónica Rosales, cuando viajaban en carretera hacia Puerto Vallarta.

“Nos acaban de asaltar hace como dos horas, la verdad no habíamos subido nada porque el shock fue grande”, compartió.

En el clip que Aponte compartió en sus redes sociales relata que fue interceptado por varios autos, de los cuales bajaron sujetos armados y los despojaron de sus pertenencias, entre ellas sus maletas, celulares y computadoras.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, detalló el youtuber.

Memo Aponte considera que los delincuentes ya los tenían ubicados y los comenzaron a seguir luego de que se detuvieran a comer en un restaurante de comida rápida.

“Siento que ya sabían quiénes éramos, porque cómo sabían precisamente que traíamos el equipo, las cámaras. Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”.

El actor de doblaje agregó que el coche no se lo llevaron y así fue como pudieron llegar a su destino para pedir ayuda a unos familiares. Por fortuna él y su pareja se encuentran a salvo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video