En la grabación se muestra cómo la joven tira frascos llenos de brillantina por toda la casa, incluidos muebles, baños y ropa.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- Una mujer se vengó de una infidelidad y llenó la casa de su expareja de brillantina.

Por medio de un video de TikTok, la mujer compartió la venganza realizada luego de haberse enterado que su novio la había engañado.

En la grabación se muestra cómo la joven tira frascos llenos de brillantina por toda la casa, incluidos muebles, baños y ropa.

Se desconoce la fecha en que fue realizada dicha venganza o si hubo alguna afectación mayor. La grabación ya suma miles de reproducciones.

MUJER DESCUBRE INFIDELIDAD

Esta no es la primera vez que un video de TikTok se hace popular por estar relacionado con el tema de la infidelidad. En noviembre de 2020, las redes sociales hicieron famosa la historia de una mujer de 24 años que con una selfi de su novio descubrió una infidelidad.

En un video que se volvió viral en TikTok, la joven mostró cómo logró desenmascarar a su expareja.

Sydney Kinsch llevaba cuatro años saliendo con su novio, pero la relación terminó después de que él le enviara un autorretrato hecho desde su auto.

A primera vista, la imagen parecía inofensiva, pero al mirar atentamente, la chica vio en el reflejo de las gafas de sol de su pareja las piernas de una mujer que viajaba en el mismo coche.

–Con información de RT.