Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

#Presidenciables, VIDEO: Investigado, fuera de México, Anaya pierde reflectores

México

Ricardo Anaya pasó de un año en el que buscó apuntalar su candidatura presidencial con un recorrido en mil municipios a iniciar este 2022 fuera del país y con una cita pendiente con la justicia mexicana.

GRANDES TEMAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ricardo Anaya es la prueba viviente de que existe el populismo de derechas y de que los conservadores están dispuestos a usarlo si esto les reporta dividendos electorales.
    Así como Calderón y su imbécil guerra contra el narco fue un intento de populismo desesperado por congraciarse con una mayoría social que NO le entregó su voto en 2006 y por lo cual tuvo que recurrir al fraude, Ricardo Anaya se inventó extermporaneamente un “garnacha-tour” para acercarse al “México profundo” que no conocía y así ganar el respaldo popular del cual siempre ha carecido.
    Por su parte, el junior Claudio X. González está intentando una jugada populista para favorecer a su fracasada alianza “Va por México” al autodefinirse, mentirosamente, como “progresista de centro izquierda”.
    Lo cierto es que los conservadores no encuentran otra salida discursiva a su derrota anunciada más que la simulación populista a fin de arrebatarle a MORENA el respaldo de la auténtica fuerza popular que le dará el triunfo nuevamente en 2024.

    !Magnífico trabajo de Obed Rosas!

  • A Ricardo Anaya lo espera la PGR en México y al Pan la catástrofe por agrupar a puro pdjo, me oyes Quadri y tu Lili.

  • Ricki rikin canallin un fiel representante de los políticos de tiempos neoliberales, un fiel representante del panismo, corrupción, moches, mochos, traidores, mentirosos, y apátridas. Rikin un fiel representante de vox y del neonazismo..son misóginos, racistas y adictos al dinero fácil y a tráves de negocios sucios. Rikin canallin de los que te roban la cartera sin que te des cuenta y de los que fue fiel a la causa de peña. que le aprobó todas sus leyes retrogradas. Hoy un profugo de la justicia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video