PERIÓDICO CENTRAL

FOTOS: Granizo pinta de blanco a municipios de Puebla en pleno enero

16/01/2022 - 2:41 am

La lluvia y el granizo ocurrieron la tarde de este sábado en la capital del estado; así como en las localidades de Cuatlancingo y San Andrés Cholula.

Por Magarely Hernández

Puebla, 16 de enero (Periódico Central).- Lluvia y granizo sorprendieron a los poblanos la tarde de este sábado 15 de enero, tanto en la capital y otros municipios aledaños como San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Alrededor de las 16:00 horas comenzó la caída de agua en diversos puntos de la capital y, minutos después, llegó el granizo.

Diversas zonas del estado de Puebla sufrieron una granizada que las pintó de blanco. Foto: Especial, Periódico Central.

La caída de hielo pintó de blanco varias zonas como Angelópolis, avenida Juárez, avenida Reforma, avenida Nacional, Centro Histórico, Plaza Dorada, bulevar Norte y colonia Las Hadas, por mencionar algunas.

Debido a que también se registraron ráfagas de viento, sobre avenida Nacional colapsaron los techos de varios negocios y al interior de un taller mecánico cayó un espectacular.

Algunos techos colapsaron a raíz de las fuerte corrientes de viento, como en el caso de un taller mecánico que se desprendió un espectacular. Foto: Especial, Periódico Central.

Varios conductores tuvieron que detener su marcha para evitar accidentes automovilísticos. Además, dejaron dejaron funcionar los semáforos sobre la 31 Poniente desde la 21 hasta la 29 Sur.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video