RT

Policía es hallado decapitado en Tenancingo, Edomex; llevaba 10 días desaparecido

16/01/2022 - 11:49 pm

El agente había aparecido en un video, difundido el pasado 6 de enero, donde se encontraba rodeado de siete camionetas con hombres armados.

Ciudad de México, 16 de enero (RT).- Autoridades mexicanas hallaron el 15 de enero el cuerpo sin vida de un policía que llevaba 10 días desaparecido. El agente estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Se trata de Francisco Javier ‘N’, de 35 años, cuyos restos fueron hallados en el municipio de Tenancingo. De acuerdo con la información oficial, la víctima fue decapitada.

Los investigadores revelaron que había aparecido en un video, difundido el pasado 6 de enero, donde se encontraba rodeado de siete camionetas con hombres armados en el municipio de Coatepec Harinas, según informaron medios locales.

La Secretaría de Seguridad hizo un llamado a denunciar o reportar cualquier indicio que lleve a la captura de los homicidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video