Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Papa Francisco dice que va por pederastas pero los está encubriendo, acusan víctimas

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).– “Pon la cabeza en mi pecho. Saca la lengüita”, le dijo el sacerdote Fernando Karadima Fariña, conocido como El Marcial Maciel chileno, a Juan Carlos Cruz Chellew. “Yo la sequé y puso su lengua en mi lengua y me empezó a toquetear”. Así empezó un largo camino de […]

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo de verdad no comprendo cómo pueden seguir creyendo en una iglesia que abusa de los inocentes niños, precisamente a los que Jesus quería y protegía, yo creo en Jesus, pero para nada creo que tenga que ver con esta religión (católica), y digo que es toda la iglesia porque si de verdad les importara el bien como dice Francisco(papa), entonces les quitaría el fuero eclesiástico y ellos mismos los llevarían a las carceles, es decir ellos al estar haciéndose de la vista gorda con estos pederastas, están encubriendo un crimen ,,,, y que valor moral tienen entonces para predicar el evangelio de Dios… De verdad es como si yo supiera que una institución en la que soy parte asesina y aún así creyera ciegamente en esta,,, lo que haría sería salirme de ahí para no ser cómplice…

  • teresa solano que le pasa a usted ?? es acaso una atea intolerante , insolente e irrespetuosa con la fe de los cristianos ???? . . solo esta dando el super manoseado argumentillo que dan los no-creyentes solo para mostrar su burla y desprecio reprimido .. Dios padre , Cristo Jesus (no jesus y cristo ) no son ningun invento del hombre ¡¡¡ . La iglesia catolica no es ningun medio para hacer lo que usted a escrito , ningun cristiano lo es por el miedo al pecado , uno es cristiano para el servicio de Dios con amor , entrega y fe , asi demuestra ser mejor persona ?? , que mal por usted …

  • teresa solano que le pasa a usted ?? es acaso una atea intolerante , insolente e irrespetuosa con la fe de los cristianos ???? . . solo esta dando el super manoseado argumentillo que dan los no-creyentes solo para mostrar su burla y desprecio reprimido .. Dios padre , Cristo Jesus (no jesus y cristo ) son inventos del hombre ¡¡¡ . La iglesia catolica no es ningun medio para hacer lo que usted a escrito , ningun cristiano lo es por el miedo al pecado , uno es cristiano para el servicio de Dios con amor , entrega y fe , asi demuestra ser mejor persona ?? , que mal por usted …

  • Con mucho dolor he leído este artículo…dolor porque nuestros sacerdotes están para acercarnos al Dios dador de amor, vida, alegría. y veo que hay muchos que han hecho todo lo contrario.
    Soy una católica comprometida…y activa y reconozco también que tenemos sacerdotes que valen oro.

  • Todo esto me provoca sentimientos tan encontrados. Por un lado siento una indignación e impotencia tan grande ante tanta injusticia e impunidad. Y por otro lado, no logro comprender como es que siguen siendo católicos si la iglesia está llena de este tipo de personas y es evidente que como organización no hacen la voluntad de Dios. En quien creen? En Dios y en Jesús o en estos seres humanos que no se comportan como Cristo dijo que sus seguidores deberían comportarse. Así como también dijo que por sus obras conocerían a los verdaderos cristianos, por el amor que se tuvieran entre ellos. Por qué siguen creyendo en una religión que les ha traído tanto mal. Ya no pueden decir que son personas puntuales que hicieron el mal y no la religión, porque aquí esta toda la prueba de que o son los violadores o son los encubridores. Abandonen de una buena vez esa organización pecaminosa, que Dios ya la abandono hace mucho tiempo porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo. Salgan ya de ahi y busquen la paz de Dios donde realmente la puedan encontrar…

  • El doble discurso de los dirigentes de esa religión católica apostólica y romana ha sido una de sus características desde que se inventó esa religión por las disputas políticas para apoderarse del Imperio Romano por los hijos del emperador. Sugiero la lectura de un libro que documenta con precisión la historia de esa religión, apócrifa e idólatra, desde sus inicios a la fecha: ‘La Puta de Babilonia’ de Fernando Vallejo.

  • Lamentablemente es una triste realidad, yo estoy siguiendo por facebook Evangelidigitalización y cuando le cuestioné al padre Mújica que es el responsable de la página que porqué nunca un sacerdote pederasta ha sido llevado a la justicia civil, que solamente los cambian de iglesia, país, etc., que ya estaban como los políticos tapaos los unos a los otros. Me amenazó con bloquearme para comentar y LO CUMPLIO:
    Cómo es posible que un connacional (porque es mexicano) legionario de Cristo por cierto le digo que en lugar de
    amenazarme con bloquearme porque no se apertura a un debate o bien me da una respuesta que me satisfaga,lo increpé diciéndole que si era entonces igual que el resto. Que no por hacer caso omiso de lo que todo mundo sabemos, el problema desaparezca. Ojalá de verdad el Papa Francisco haga la diferencia.
    Soy católica y lo seré hasta el último día de mi vida, pero eso no me ciega a la realidad de la ostentación con la que viven algunos miembros del clero y todavía hace alarde de su riqueza hasta publican sus casas en la revistas de sociales al menos aquí en México.

  • Que hombre tan valiente, hay muchos que han hablado, pero por esos que se atreven a hablar, imaginen cuantos no lo hacen por pena, yo ceo que hay muchas mas miles de víctimas que de las que imaginamos!!!! Desgraciadamente muchos de los curas y monjas de la iglesia católica son de las personas más trantornadas mentalmente que te puedas encontrar, la iglesia católica ha deformado el verdadero mensaje de Jesúcristo, han hecho todo lo contrario a lo que él dijo e hizo, desgraciadamente la iglesia ha hecho un gran negocio con la palabra de Dios, han hecho los peores crímenes, la destrucción e invasión del contienente americano por que “pues hay que evangelizar a estos salvajes de las americas”, el santo oficio; de las peores violaciones, torturas, mutilaciones, y aún sigue con su pensamiento machista y de las épocas: medieval y del oscurantismo…

    • CORRECION, SON LOS MAS AVANZADOS, NADA DE MEDIOEVO Y OSCURANTISMO. ESTAN TAN ACTUALIZADOS EN TODO QUE PRECISAMENTE POR ESO PUEDEN HACER TODO EL MAL POSIBLE, SON LOS MAS EXPERTOS EN MEDIOS DE COMUNICACION, CIENCIAS ACTUALES, CIENCIAS DE LA CONDUCTA, ETC. POR ESO HASTA LAS AUTORIDADES SE HACEN SUS COMPLICES PORQUE LES TIENEN MIEDO. PREFIEREN SER SUS AMIGOS QUE TENERLOS COMO ENEMIGOS POR EL PODER QUE DESEPMEÑAN EN TODOS LOS AMBITOS. HABLAR DE MEDIOEVO Y OSCURANTISMO ES HABLAR DE IGNORANCIA, Y DE IGNORANTES NO TIENEN NADA. CREO QUE LOS IGNORANTES SON OTROS. AUNQUE ALGUNOS NO TANTO, COMO ESTE JOVEN QUE DECIDIO SACARLE JUGO A SU SITUACION CON UN LIBRACO QUE VAN A COMPRAR MUCHOS POR MORBO Y OTROS POR CURIOSIDAD. ME IMPRESIONAN LOS CASOS.
      LO SUCEDIDO EN REPUBLICA DOMINICANA POR EL NUNCIO ME PARECE CONTRADICTORIO, PRIMERO LOS “INOCENTES” CHICOS RECIBEN DINERO, LIBREMENTE ACUDEN AL NUNCIO Y AHORA SE HACEN LOS OFENDIDOS. REALMENTE CUESTA TRABAJO ENTENDER LA MENTE HUMANA. SI NO LO VEO ASI ENTONCES TENDRIA QUE DECIR QUE SON UNOS OPORTUNISTAS QUE ACEPTARON LOS QUE LES PROPUSIERON (AUNQUE NO TODOS) Y AHORA SE HACEN LAS VICTIMAS PARA OBTENER BENEFICIOS MATERIALES. CUIDADO CON ALBERTO ATHIE, LO CONOZCO, FUE MI MAESTRO EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE MEXICO. CONOZCO LAS VERDADERAS DIFICULTADES QUE TUVO CON EL CARDENAL RIVERA, (SIN DEFENDER A RIVERA POR SUPUESTO), NO ME PARECE DIGNO DE CONFIANZA, OTRO VIVIDOR MAS

    • Todas las iglesias incluyendo la católica son inventos de los hombres, ningún dios, ni ningún Jesús, menos ningún Cristo, ni tampoco el Jesucristo de la iglesia católica fue ordena por ellos.- Es cierto que es un gran negocio pudiera, ser la iglesia católica un negocio internacional más jugoso que otras, pero para el caso es lo mismo, toda religión es mediatizadora, enajenadora para intereses mafufos entiéndase millonarios, para inculcar el miedo a través del pecado y que si te portas bien, tienes el cielo, incluso lo puedes comprar anticipadamente con indulgencias y cosas “desas”, y toda esa santería que ponen como intermediario para llegar a Dios, por Dios! basta solo reflexionar para reconocernos libres de todo eso. Es bueno comulgar en acciones para tener una vida social sana sin tanto show. También digo que hay ministros de esas religiones que son gente sana y de buenas intenciones, que desean prepararse individualmente y colaborar a que otros los fieles o feligreses o laicos o lo que sea también crezcan en conocimiento de sí mismos y de ese Dios grandioso que nada tiene que ver con estas iglesias mundanas y que vive en el interior de cada uno y una., también digo que Viva la Paz, la Paz Colectiva que se logra construyendo la paz individual.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video