Facundo visita gasolineras de la CdMx para evidenciar a las que no venden litros completos (VIDEO)

16/02/2018 - 1:00 pm

El responsable de una gasolinera, ubicada en avenida Revolución 847, fue encarado por el locutor para que diera una explicación a los consumidores de por qué no vendía litros completos.

Facundo visitó varias gasolineras para evidenciar a las que no venden litros completos. Foto: Especial

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- El conductor Facundo acudió a varias gasolineras de la Ciudad de México para evidenciar a las que no venden “litros de a litro”.

A través de la plataforma Héroes ciudadanos, Facundo compartió un video para revelar si cuatro gasolineras –elegidas al azar– entregan a sus clientes el combustible exacto que piden

Para ello, el conductor utilizó un recipiente de a litro, que los despachadores tenían que llenar, siempre y cuando no existiera tuvieran alguna anomalía.

Facundo visitó las siguientes gasolineras: Insurgentes con eje 4, Calle 10 no. 282 en la Benito Juárez, la de Av Revolución 786 y Gasolinera Murcia en Av. Revolución 847.

Sólo en una de las cuatro gasolineras el litro no estaba completo, le faltaban alrededor de 50 mililitros, según Facundo y el propio encargado del negocio.

Incluso, el responsable de esta expendedora, ubicada een avenida Revolución 847, fue encarado por el locutor para que diera una explicación a los consumidores de por qué no vendía litros completos.

Finalmente, el hombre tuvo que aceptar que el litro no estaba completo, aunque se justificó diciendo que estaba permitido vender hasta 100 mililitros menos, por el supuesto margen de error.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video