Un policía de la SSP CdMx es agredido con un arma de fuego por dos sujetos en Azcapotzalco (VIDEO)

16/02/2018 - 2:45 pm

Uno de los sujetos que descendió de un coche de color gris abrió fuego contra el polícia que resultó lesionado en la pierna y el brazo. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx)resultó herido de bala, luego de que dos sujetos lo agredieran en una calle de la colonia Vallejo Industrial de la delegación Azcapotzalco.

Una cámara de video vigilancia ubicada en Poniente 152 captó el momento de la agresión. En la grabación se puede observar cuando dos sujetos descienden de un automóvil color gris, que al parecer era perseguido por la patrulla, para agredir al oficial quien intentó esconderse detrás de la unidad.

Uno de los sujetos dispara y comienza a perseguir al policía, sin embargo el oficial repela la agresión y al parecer lesiona en una pierna a uno de los sujetos. El hombre herido cae al piso mientras su acompañante corre hacia al auto, segundos después ambos se encuentran a bordo y se dan a la fuga. Hasta el momento se desconoce su paradero.

En las imágenes ya no es posible apreciar al oficial que resultó lesionado en la pierna y el brazo; fue trasladado por helicóptero a la colonia Condesa para brindarle atención.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas