Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

No cualquier actor emociona como Yalitza en Roma, responde Cuarón a los racistas mexicanos

Sofá

El oscarizado director dio su opinión sobre las múltiples ocasiones en que se ha demeritado la actuación de Yalitza Aparicio en Roma y recalcó que el éxito del filme se debe a la joven oaxaqueña.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Te parece mala, Alberto Hablador, porque tiene cara de sirvienta y no tiene mérito alguno al interpretar a una sirvienta? Me abstengo del insulto. Pero tu mentalidad es sucia y despreciable. Has estado alguna vez frente a un micrófono o, tal vez, ante un set de filmación y el impacto emocional que impone? Lo realmente malo es tu mentalidad prejuiciosa y racista, hipocritón.

    • Chingón tu jucio, sr. juez, políticamente correcto, pero bastante equivocado, es pésima y punto, no es raqcismo, es objetividad, qué diablos tiene que ver haber estado o no en un maldito set de filmación? vas con la corriente, el tiempo dirá! ordinario con delirios intelectualoides.

  • Con todo respeto, la actuación de Yalitza es realmente mala. Y es que simplemente no es actriz. Cuarón es muy respetado y eso influyó definitivamente para evaluar a Roma como una gran obra. Para mí Roma es un buen documental. No una película.

    • Se llama “discriminación positiva” por ser indígena y aparecer en un medio de difusión internacional se ganó la popularidad que tiene, por su parte la mayoría de empresas que busca desesperadamente demostrar que no son racistas aplaudieron su actuación, la cual no puedo decir que fue buena o mala porque la película en su continente me mato de aburrimiento, con una historia menos artística tal vez podría hablar de su actuación.

  • Cuanta gente racista no hemos muy arriba y finalmente valen y no son nadie porque apestan mas que cualquier sin embargo la humildad y el valor humano es sagrado.

    • Imagino que te ganó el autocorrector, porque tú comentario está difícil de leer Académico. En lo que creo que es el punto hay mucha gente racista en altos estratos políticos y económicos y mucha más gente clasista, el valor y humildad parecen sobrevalorados no digo que este bien, es una observación objetiva.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video