Warner Bros presenta nuevos Pokémon en el adelanto de la película Detective Pikachu

16/02/2019 - 10:52 am

En las escenas inéditas del nuevo largometraje se presume la aparición de un nuevo Pokémon, Lickitung, mientras que en el último adelanto se presentó a Grandbull.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).-Detective Pikachu, la primer película de la franquicia Pokémon, dirigida por Rob Letterman,  ha lanzado un nuevo teaser de 30 segundos a través de la cuenta de Twitter de Warner Bros.

Las nuevas imágenes de esta producción revelan algunas escenas entre Pikachu y Tim Goodman, personaje que interpreta Justice Smith. Además de que evidencia a varios Pokémon en acción como Bulbasaur, quien ya se había confirmado aparecería, y a Lickitung quien es uno de los adelantos de este teaser.

El primer tráiler muestra la ciudad de Ryme City, donde Pokémon y humanos conviven en paz. Entre los muros y callejones se distinguen una buena cantidad de estos seres pertenecientes a varias generaciones, desde Charmander a Dodrio pasando Comfrey, Bulbasaur o Pidgeotto.

En el adelanto de la película, basada en el éxito de un videojuego, confirman que la llegada de Detective Pikachu a las salas de cine será en mayo de 2019.

– Con información de EuropaPress

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas