RT

VIDEO: Una mujer golpea a un presunto ladrón en Argentina; “te equivocaste conmigo”, le dice

16/02/2019 - 2:16 pm

En las imágenes se puede observar a una mujer dando golpes a un joven, gritando: “Te equivocaste conmigo”, mientras el hombre le pide perdón en varias ocasiones, rogando que “por favor” lo soltara.

Argentina/Ciudad de México, 16 de febrero, (RT/SinEmbargo).- Un video de una mujer dando una paliza a un ladrón que intentó robarle el celular en un autobús interurbano en la ciudad argentina de Quilmes se volvió viral en la Red esta semana.

En las imágenes se puede observar a una mujer dando golpes a un joven, gritando: “Te equivocaste conmigo”, mientras el hombre le pide perdón en varias ocasiones, rogando que “por favor” lo soltara.

“El chofer puso el colectivo fuera de servicio y no dejó bajar a nadie por las puertas de atrás. La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle. El delincuente pidió perdón, prometió no volver a robar y dijo que necesitaba robar por sus hijos. La señora se cansó de golpearlo y se sentó”, comentaron testigos del incidente al diario Crónica.

No obstante, el ladrón aprovechó el momento de descuido de la mujer, robó el teléfono a otra pasajera y se escapó por una ventana. “La mujer que lo golpeó dentro del colectivo bajó para perseguirlo pero no lo alcanzó”, detallaron los testigos.

En México, el pasado 15 de enero se difundió un video difundido en el que se muestra a dos mujeres perseguir a presuntos asaltantes en la colonia La Perla, de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del pasado 12 de enero, de acuerdo con la grabación captada por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran cómo dos personas a bordo de una motocicleta se acercan a una mujer que caminaba sobre la banqueta, uno de ellos desciende del vehículo, la empuja e intenta quitarle sus pertenencias, pero otra mujer que pasa por el lugar, al darse cuenta del intento de asalto, defiende a la víctima y golpea al agresor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video