Al escuchar los disparos, los vecinos de la colonia San Francisco de Asís reportaron la balacera. Cuando llegaron las autoridades, encontraron los cuerpos boca abajo; antes de ser asesinadas, las víctimas fueron amagadas por los agresores, quienes huyeron inmediatamente después del ilícito.

Salamanca, Guanajuato (ZonaFranca/SinEmbargo).- Seis hombres fueron ejecutados y abandonados en una casa en obra negra en la colonia San Francisco de Asís.

Los hechos se dieron este sábado en la calle San Marcos casi esquina con Santa Alicia, sujetos armados habrían llegado hasta una casa que está embargada por el banco.

En el interior se encontraban seis jóvenes, mismos que fueron amagados y formados para luego asesinarlos. Los agresores huyeron.

Los vecinos al escuchar los disparos reportaron al 911 una balacera, al llegar los policías de las Fuerzas del Estado encontraron los cuerpos boca abajo, paramédicos arribaron pero estos ya no tenían signos vitales.

Hasta este momento los fallecidos no están identificados. La casa presuntamente era utilizada por algunas personas para drogarse.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.