EL SUR

Un taxista es asesinado a balazos en Zirándaro, Guerrero; dejan el cuerpo en la cajuela de su auto

16/02/2020 - 10:13 am

Según declaraciones de la esposa, el hombre había desaparecido desde anoche, y esta mañana lo encontró muerto en la cajuela del taxi con un narcomensaje.

Por Israel Flores

Altamirano, Guerrero, 15 de febrero (El Sur).- La mañana del pasado sábado fue localizado sin vida un taxista de Zirándaro de los Chávez, asesinado a balazos y en la cajuela de su unidad en la entrada a la cabecera municipal, a pocos metros de las bodegas que utiliza la Guardia Nacional como base.

Fuentes policiacas informaron que el hombre identificado como Juan Daniel, de 71 años de edad, era originario de la comunidad de Cuambio y de oficio taxista, y que aproximadamente a las 10 de la mañana su esposa lo localizó asesinado.

La esposa informó a las autoridades que la víctima salió de su casa por la noche y ya no apareció, hasta que la mañana de este sábado cuando ella se trasladaba a su trabajo ubicó el taxi cerca de una gasolinería que se ubica en la entrada de Zirándaro, en la carretera a Coyuca de Catalán.

Al revisar el taxi se encontraron manchas de sangre en la cajuela en donde estaba el cuerpo del taxista, y el Ministerio Público llegó al lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

Las fuentes indicaron que en el cofre del taxi fue escrito un narcomensaje firmado por el grupo delincuencial la Familia Michoacana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas