En la segunda temporada de Narcos: México, se expone cómo el fundador del cártel de Guadalajara lucha por mantener el control en el tráfico de cocaína a Estados Unidos, pero las rivalidades y las intervenciones policíacas no le dejarán el camino tan fácil.

Ciudad de México, 16 de febrero (AS México).- Narcos: México 2 llegó este fin de semana a la plataforma de Netflix. Una historia que muestra al narcotráfico mexicano en los 80, la cual es protagonizada por Diego Luna, quien interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo.

La serie para Luna es importante, porque aborda temas que abren conversaciones entre los espectadores, a pesar de ser dolorosos. “Dejar de hablar de ellos sería normalizar la violencia”, comentó el actor a la prensa.

En la segunda temporada se puede ver cómo el fundador del cártel de Guadalajara lucha por mantener el control del tráfico de cocaína a Estados Unidos, pero las rivalidades y la intervención de la DEA pone en riego la organización de Félix Gallardo.

“Narcos: México 2” cuenta con 10 capítulos, los cuales están bajo la dirección de Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro.

NUEVOS PERSONAJES EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE NARCOS

La trama tendrá nuevos integrantes como Flavio Medina, Andrés Almeida, Alejandro Edda, Jesús Ochoa, Viviana Serna y Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix), quien expresó que la narración es una docuserie ficticia.

“La jefa del Cártel de Tijuana, conocida como la ‘Narcomami’, es un personaje no muy aceptado por su mundo, es rechazado y exiliado. Por lo tanto, se hizo con mucho respeto porque sabemos que se dañó a muchas personas, pero los escritores consideran importante contar su historia”, dijo Mayra en entrevista a AS México.

View this post on Instagram

Isabella Bautista, the connect you need to know.

A post shared by Narcos (@narcos) on

Para la actriz realizar el personaje de Enedina, quien se volvió la cabeza de la organización, después de la caída de su padre y hermanos (Benjamín y Eduardo Arellano Félix), fue de gran esfuerzo, porque no hay mucha información de la narcotraficante a la que considera Introspectiva.

“Refleja una parte verídica y humana, porque cualquier ser humano puede llegar a eso, la gente es desleal, traicionera, mata sueños de otros con tal de hacerlos propios. El narco es una escala extrema, cuando la gente quiere llegar al poder, cuando quiere tener respeto.

“Cómo actriz me creó un conflicto interno interpretarla, porque fue rechazada en la sociedad y lastimó a mi país. Pero ver qué para Enedina era muy importante mantener a una familia unida, protegida, donde solo se puede confiar en la madre y los hermanos, me permitió crear y destacar desde ese punto el personaje”, concluyó.

View this post on Instagram

Here we go 🔥 #narcosnetflix #seriesnetflix

A post shared by Mayra E.Hermosillo (@mayra.e.hermosillo) on

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.