LA OPINIÓN

Nico Castillo publica VIDEO de agradecimiento por su 27 cumpleaños, desde el hospital

16/02/2020 - 6:23 pm

El chileno agradeció a todos por las felicitaciones de cumpleaños

Ciudad de México, 16 de febrero (La Opinión).- En las últimas semanas, Nico Castillo ha pasado por momentos muy difíciles. Tras una operación en el tendón recto femoral, al chileno le fue descubierta una trombosis que tuvo que ser intervenida y a partir de ello ha mostrado otras complicaciones como sangrado por la herida quirúrgica, cuestión que lo ha tenido en el hospital prácticamente las dos últimas semanas.

Durante su estancia en el hospital, Nico cumplió 27 años y contó con la visita de su hijo y el apoyo de los médicos durante esta importante fecha. A modo de agradecimiento, el delantero del América subió a su cuenta de instagram un emotivo video de ese día, acompañado de un agradecimiento a todos los que se han preocupado por él en estos momentos difíciles.

“Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”, escribió Nico.

Aún se desconoce el tiempo que Nico tardará en volver a las canchas, aunque se ha especulado que será de aproximadamente un año.

SOLICITAN DONADORES

Mediante redes sociales, el Club América solicitó donadores de sangre luego de la cirugía de Nico Castillo. El pasado jueves, el chile regresó al hospital luego de presentar un sangrado, y tuvo que ser intervenido por segunda ocasión.

Por lo que las Águilas han convocado a sus seguidores para ayudar en la recuperación del futbolista.

“El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios”, escribieron en su cuenta de Twitter las Águilas. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas