En 35 segundos, el asaltante logró despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte colectivo, incluso tuvo tiempo de revisar las carteras de las víctimas.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- Una denuncia ciudadana reportó un violento asalto a pasajeros del transporte público, en pleno 14 de febrero, a la altura del Puente de la Concordia, en la autopista México-Puebla.

Mediante un video, que dura un minuto con 12 segundos, viralizado en redes sociales, se puede observar como la unidad se detiene para hacer una parada y un hombre a mano armada comienza a amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Además, un hombre resultó herido al ser golpeado en la cabeza por el asaltante con el arma de fuego que llevaba.

“Quietos, chingaron a su madre. Quieto chófer o te doy un balazo. Los teléfonos, rápido… El teléfono, mi perro”, se escuchó gritar al ladrón.

El robo ocurrió en 35 segundos y al ladrón le dio tiempo de exigir los celulares, arrebatarles las pertenencias a todos los viajeros que se encontraban en la combi y revisar las carteras.

Luego de cerrar las puertas del transporte, el conductor continuó como si nada, sin embargo, los pasajeros comenzaron a reclamarle que no debía hacer paradas en ese lugar, incluso el hombre que fue golpeado le gritaba “ya me descalabraron”.

Los usuarios de redes sociales han pedido que se reconozca al asaltante y se pueda levantar una denuncia en su contra, y posteriormente se abra una carpeta de investigación para dar con su ubicación.