Sofá

“Me duele y mucho”: Belinda se pronuncia sobre su ruptura con Christian Nodal

16/02/2022 - 9:23 am

Hasta el momento la cantante no se había pronunciado sobre el fin de su compromiso con en interprete de “De los besos que te di”.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- Belinda reapareció en redes sociales para pedir respeto y hablar sobre su ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal después de varios días de que se diera a conocer la noticia.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… (sic)”, compartió la intérprete de “Luz sin gravedad” a través de cuenta de Twitter.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente (sic)”, agregó.

Hasta el momento la cantante no se había pronunciado sobre el fin de su compromiso con en interprete de “De los besos que te di”.

NODAL ANUNCIA EL FIN DE SU COMPROMISO CON BELINDA

El pasado 12 de febrero a través de una historia de Instagram, Christian Nodal confirmó que su compromiso y noviazgo con Belinda había llegado a su fin.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo (sic)”, escribió Nodal.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también (sic)”, se sinceró.

Belinda y Christian se conocieron cuando ambos eran coach de La Voz México, aunque al principio lo ocultaron, terminaron reconociendo su romance. Meses después le comunicaron al mundo que se habían comprometido, que soñaban con casarse y formar una familia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video