México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Prestamista humilla y golpea a tianguista por no pagar; lo acusan de extorsión

16/02/2022 - 3:49 pm

El joven de 27 años de edad era el líder de esta banda de prestamistas, quienes posteriormente se convertían en extorsionadores luego de que los tianguistas no lograran pagar el dinero.

Estado de México 16 de febrero (A Fondo).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) capturaron a un presunto extorsionador, miembro de “Los Tiangueros”, que golpeaba a comerciantes para amenazarlos por no pagar las “cuotas”.

Se trata del sujeto identificado como Uriel “N”, pero él se hacía llamar “Brandon Soto”, quien aparentemente operaba con el mismo modo de “Los Gota a Gota”, mismo que fue captado agrediendo a una de sus víctimas.

De acuerdo con los reportes, este joven de 27 años de edad, era el líder de esta banda de prestamistas, quienes posteriormente se convertían en extorsionadores luego de que los tianguistas no lograran pagar el dinero.

Cabe señalar que, este sujeto operaba en el Estado de México principalmente en los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán, donde además vendía drogas, robaba autos y motos y venta de armas de fuego.

El sujeto fue aprehendido en las calles de la colonia Morelos en la Ciudad de México encontrando entre sus pertenencias, 150 bolsitas de diversos narcóticos y una pistola.

A través de redes sociales se difundió un video donde se le observa al acusado golpear en la cabeza con un palo a un hombre, quien aparentemente no había pagado las cuotas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video